El danés Jesper Sørensen, técnico del Vancouver Whitecaps de Canadá, siente que su equipo estaba para más la noche del miércoles ante Cartaginés en el Fello Meza.
El 0-0 deja abierta la serie que definirá el próximo miércoles un cupo a los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.
"Queríamos ganar y tuvimos opciones claras que desaprovechamos, especialmente en el primer tiempo, pero considero que es un buen resultado, enfrentamos a un buen rival, ordenado, salgo satisfecho con el marcador, el ritmo del juego fue bueno", comentó Jesper en conferencia de prensa.
"Quizá esperaba a un rival más agresivo por ser local, al final ellos hicieron un buen planteamiento. Esperaron atrás buscando el contragolpe, nosotros no logramos superar las líneas defensivas de ellos, el partido de la otra semana será muy similar", agregó.
El partido de vuelta se disputará el 25 de febrero en el Estadio BC Place a las 9 pm. En caso de igualdad en el marcador global el gol de visita es criterio de desempate.
El ganador de esta llave se medirá al Seattle Sounders de Estados Unidos.
Antes, Vancouver Whitecaps recibirá el próximo sábado al Real Salt Lake en el arranque de la Major League Soccer.


