
En Pérez Zeledón si hay un aspecto que le ha molestado en este arranque del Torneo de Clausura 2026 es el arbitraje.
Así lo hizo ver el asistente técnico de Luis Orozco, Tomás Peñaranda, quien en conferencia de prensa cuestionó la nueva expulsión del estratega mexicano y algunas decisiones que se dan en el terreno de juego.
“Es complicado. No sabemos qué podemos decir y que no. Con Brayan Segura es complejo, porque uno ve como lo apuran nada más empezar el partido. Con el ‘profe’ Orozco es normal que grite, todos los entrenadores gritan”, comentó Peñaranda.
El asistente técnico reconoció que la expulsión de Mauricio Núñez al 38’ les hizo tener que cambiar la idea de juego.
“La expulsión nos hizo replantear el juego. Creo que también pudimos ganarlo. El fútbol es de momentos, a veces hay que atacar y otras defender. Sporting es un buen equipo y la expulsión de Mauricio Núñez nos condicionó”, comentó.
Por otra parte, explicó los motivos por el que se presentaron cambios en el once con respecto al que presentaron ante Liberia.
“El arranque viene siendo muy rápido y al profesor le gusta cuidar al jugador, darle descanso, creo que somos el equipo que más viaja”, expresó.
Por último, habló del compromiso del próximo jueves ante el Deportivo Saprissa.
“El partido del jueves es bonito, con ansias de que llegue porque a la gente también le gusta mucho. Ahora llegamos a analizar a Saprissa y ver cómo conviene plantear el partido”, finalizó Tomás Peñaranda.
MÁS INFORMACIÓN
- Andrés Carevic afirma que la falta tranquilidad les está pasando factura en la definición
- VIDEOS: La cuarta jornada dejó a Cartaginés líder y una pobre cifra de dos goles
- VIDEO: Conozca al portero más joven en debutar en la Liga de Ascenso
- Un diezmado Pérez Zeledón aguantó para sacar el empate sin goles ante Sporting



