El técnico de Sporting FC, Andrés Carevic, señaló la falta de contundencia como el principal punto a corregir partiendo desde la base de que sus jugadores se muestren más tranquilos en el último cuarto del área rival.
Los albinegros igualaron sin goles frente al Municipal Pérez Zeledón.
“Estamos molestos con el resultado, porque al haber generado muchas opciones de gol no pudimos concretar. No sé si es únicamente la ansiedad. Creo que es ser más contundentes frente al arco. Nos faltó convertir para tener más tranquilidad en lo que viene”, expresó el argentino.
Carevic también envió una mensaje a sus jugadores como muestra de la confianza que les tiene para conseguir darle vuelta a su situación en el torneo.
“Desde mi parte y todo el cuerpo técnico toca darle tranquilidad a los muchachos. No creo que sea practicar la definición, sino estar tranquilos en el último tramo del campo”, comentó.
Por otra parte, afirmó que la ruta a seguir es la versión que mostraron tanto contra Saprissa como frente a los generaleños.
“Es el camino a seguir. Una lástima que todas las opciones de gol que hemos tenido en este partido y en el pasado no pudimos concretar, el portero también hizo su trabajo. El arranque ha sido difícil”, manifestó.
Por último, habló del compromiso del próximo jueves frente al líder Cartaginés.
“Cartaginés está teniendo un buen arranque y conozco a la mayoría de los jugadores”, finalizó Andrés Carevic.
MÁS INFORMACIÓN




