BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa igualó el domingo de local 0-0 ante el Club Sport Cartaginés por la cuarta jornada del Torneo Clausura 2026.

Un resultado que no dejó contenta a la afición presente en el Estadio Ricardo Saprissa. El 'fuera Vladimir' retumbó en la Cueva una vez culminado el compromiso.

La conferencia de prensa del estratega morado tras el partido fue tensa. La primera pregunta, como era de esperar fue en referencia al sector de la afición tibaseña que pide su salida.

"No me voy a extender mucho en eso, la gente tiene derecho, paga su boleto y tiene derecho a expresarse, tanto ellos como nosotros quieren ganar, más nosotros somos los que queremos ganar, pero esta historia ya la hemos vivido y la han vivido muchos entrenadores aquí en Saprissa y al final festejamos los campeonatos todos juntos", respondió.

¿QUÉ OPINA QUE TAMBIÉN SE METAN CON LOS JUGADORES?

"Eso es histórico aquí en Saprissa, tengo muchos años acá, mi barrio queda aquí a los 600 metros, veo partidos desde los años setentas y es la misma historia porque el mismo equipo y jugadores han acostumbrado a la afición a ganar, un jugador se equivoca al igual que se equivoca cualquier ser humano, como cuando se equivoca usted (periodista), los que juegan son seres humanos, a veces la afición no ve eso".

¿POR QUÉ TAN POCOS MINUTOS A LUIS PARADELA?

"Con todo respeto, si usted (periodista) hubiese hecho bien su trabajo se hubiera dado cuenta que Paradela se incorporó a los entrenamientos grupales hasta el pasado miércoles, tiene que tener un proceso de adaptación, no lo vamos a forzar, no lo queremos lesionar".

¿POR QUÉ UTILIZAR A TOMÁS RODRÍGUEZ DE EXTREMO?

"Tomás Rodríguez es un jugador polifuncional, hablo mucho con él, me dice que le gusta jugar mucho por la banda y también de delantero dentro, hoy lo utilizamos en las dos posiciones, hizo un buen partido, al igual que todo el equipo"

CONSIDERA LAMENTABLE LO DE LA PRENSA

"No estamos contentos porque queríamos ganar, jugamos a eso, nuestro juego fue bueno, ninguno de ustedes lo ha resaltado, se han interesado en otras cosas y no meramente en lo que es fútbol, es lamentable no poder desarrollar un poquito porque es importante lo que pasó en el terreno de juego, hubo un muy buen partido ante un rival que se paró muy bien, tuvo opciones de gol, que nuestro portero resolvió de la mejor manera, al igual que el de ellos".

LO QUE SE VIENE

Saprissa quedó con 5 puntos en la séptima casilla. El próximo jueves visitará a Pérez Zeledón.

VIDEO: FUTV 

FUTBOL NACIONAL

Malcom Pilone: "Me siento muy feliz acá en el club"

El volante argentino, Malcom Pilone, podrá debutar con Liga Deportiva Alajuelense este martes frente a Guadalupe FC.

Luis Orozco, Mauricio Núñez y tres clubes sancionados tras la jornada 4

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) reveló este martes las sanciones que dejó la fecha 4 del Torneo de Clausura.

En Pérez Zeledón salieron molestos con el arbitraje

En Pérez Zeledón si hay un aspecto que le ha molestado en este arranque del Torneo de Clausura 2026 es el arbitraje.

Un diezmado Pérez Zeledón aguantó para sacar el empate sin goles ante Sporting

El Municipal Pérez Zeledón y Sporting FC empataron sin goles en el Valle del General.

 

Costa Rica Soccer Team saca muy buena nota en territorio internacional

Imagen

Costa Rica Soccer Team de la zona de Tres Ríos participó de la Copa del Canal en Panamá del 20 al 25 de enero con 5 categorías y 51 jugadores repartidos en U8, U10, U11 , U12 y U16. 

LEGIONARIOS

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.