
El capitán de Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges, dio la cara tras el mal arranque en el Torneo de Clausura al sumar dos puntos de nueve posibles.
El volante no puso excusas para reconocer que sus rivales se encuentran en un mejor nivel y que ahora les toca trabajar más duro para revertir la situación.
“Estamos mal como equipo, hay que reconocerlo y ese es el camino para salir de eso, pero todos como conjunto, tendremos que hacerlo mejor si queremos salir de eso”, expresó Borges en zona mixta.
“Ahora mismo nos falta humildad para reconocer que los otros equipo han sido mejores y la única manera es corrigiendo en el poquito tiempo que tenemos de entrenar, pero a partir de ahí es que con esto no nos va a dar”, añadió.
Con respecto a que es la primera derrota del equipo desde el pasado mes de septiembre, el jugador señaló que es parte del fútbol, aunque ellos siempre salen a buscar los tres puntos.
“A veces en el fútbol se pierde y hay que aprender a manejarlo; antes no éramos tampoco los mejores, ni ahora lo peor, pero toco perder, hay que asumir y reconocer que el otro equipo lo hizo bien”, comentó.
“El equipo siempre quiere ganar, nunca estará en el presupuesto perder, el equipo tiene que ir a ganar siempre y cuando no lo hace, pues la decepción es muy grande, hay que aceptar que hay que hacerlo mejor”, añadió.
Alajuelense volverá a jugar este sábado frente a San Carlos en el estadio Alejandro Morera Soto a las 8:00 p.m.
MÁS INFORMACIÓN


