BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche del martes Saprissa sufrió para rescatar un empate en condición de local 2-2 ante Puntarenas FC en el arranque del Torneo Clausura 2026.

Erick Lonis, miembro del Comité Deportivo de Saprissa, se mostró muy disconforme con la labor arbitral y justificó la expulsión del argentino Mariano Torres.

"Es suficiente, se nos están queriendo montar. El árbitro nos condiciona con un penal que me deja muchas dudas y una jugada de penal sobre Bancy Hernández que ni siquiera revisan. Desde hace rato nos vienen condicionando, vamos a tomar ciertas medidas con este tema. ¿Cuántas jugadas nos revisan a nosotros?, justifico la frustración de Mariano (Torres)", expresó Lonis en zona mixta.

"Se dice que a Saprissa se le beneficiaba y eso no es cierto, yo tengo los datos. Al menos en penales, expulsiones y penales en contra y a favor, a Saprissa no lo han beneficiado. Yo tengo datos de profesionales en estadística, eso no es cierto. Nosotros hemos sido reiterativos con el tema del VAR. El VAR para Saprissa es sumamente riguroso, jugadas que tienen que revisarnos a nosotros no las revisan cuando nos favorecen, y jugadas que son en contra de nosotros la revisan milimétricamente y duran 4 o 5 minutos buscando el pelo en la sopa", agregó.

El árbitro central en el juego entre morados y porteños fue William Matus acompañado de los asistentes William Chow y Kindria Agüero. Como cuarto árbitro estuvo Kevin Ruiz. En el VAR aparecieron Benjamín Pineday Pablo Camacho.

El próximo juego de Saprissa será el próximo sábado de visita ante Herediano.   

VIDEO: ESPN FANS 

FUTBOL NACIONAL

Academia de Fútbol Consultants Edson Soto participará otra vez en campeonato juvenil junto a potencias mundiales

Imagen

Una vez más la Academia de Fútbol Consultants Edson Soto de Costa Rica estará presente en la Mediterranean International Cup que se disputa en España.

Tico Steven Madrigal dirigirá amistoso entre México e Islandia

El árbitro costarricense Steven Madrigal estará dirigiendo el encuentro amistoso entre México e Islandia de este miércoles en Querétaro.

Paul Mayorga cuenta el impacto que generó en el equipo de Moravia la muerte de la futbolista Tatiana Moya

Imagen

El fútbol femenino de Costa Rica recibió una dura noticia el pasado domingo con el fallecimiento de la jugadora de Moravia, Tatiana Moya Valverde.

Cartaginés cuenta con tres dudas para el encuentro ante el Vancouver Whitecaps

Amarini Villatoro, entrenador del Club Sport Cartaginés, confirmó que tres jugadores son duda para el compromiso de este miércoles frente al Vancouver Whitecaps por la vuelta de los playoffs de la Concacaf Champions Cup.

VIDEO: Así fue el análisis del VAR en polémica jugada del Clásico

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha liberado este martes el audio de la polémica jugada en el Clásico Nacional, en la cual Liga Deportiva Alajuelense solicitaba penal sobre Anthony Hernández.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.