
El volante Mauricio Villalobos ha explicado por primer vez su salida del Deportivo Saprissa luego de seis meses en la institución.
El futbolista señaló que tomó con madurez este nuevo cambio de club e indicó que su salida se dio por la decisión de otras personas.
“Es algo que uno tiene que tomar con mucha madurez y al fin y al cabo entender que tanto en el fútbol como en la vida, hay muchas cosas que a veces uno no pueden controlar al 100% y uno como jugador está sujeto siempre a decisiones de otras personas”, manifestó el volante.
Agregando: “Uno puede controlar lo que hace dentro de la cancha y la verdad siento que dentro de la cancha demostré que era capaz de jugar en Saprissa, traté siempre de esforzarme al máximo, aprender, mejorar, tanto de mis compañeros, en los partidos que iba jugando, que al principio me dejaron afianzarme en un puesto, luego vino la lesión, se complicaron un poco las cosas, pero me voy muy agradecido por todo lo que crecí tanto en lo personal como jugador, agradecido con todos y especialmente con la afición y su cariño”.
Mauricio Villalobos también indicó que con Erick Lonnis tuvo una relación bastante respetuosa y constantemente hablaron, pero que el dirigente entendió la situación, asó como las condiciones del contrato y las decisiones que se tomaron.
MÁS INFORMACIÓN




