BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Lo que venía siendo un secreto a voces se confirmó este viernes por parte del Municipal Liberia, quien anunció la llegada del volante Mauricio Villalobos.

Villalobos firmó con el cuadro aurinegro por dos años, es decir, cuatro torneos cortos.

¡BIENVENIDO! Mauricio Villalobos se une al Municipal Liberia”, fue el mensaje del equipo guanacasteco.

El anuncio se hizo oficial tan solo un par de horas después de que Erick Lonnis en conferencia de prensa confirmara que el volante no continuaría en el equipo, esto ante la solicitud de Santa Ana de romper con el préstamo que habían firmado por un año.

Durante el Apertura, Villalobos jugó 8 partidos para un total de 565 minutos, pero tras un esguince de tobillo y la llegada de Vladimir Quesada al banquillo perdió continuidad.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

"Hacemos un llamado a la protección del jugador", la reacción de Liberia tras los audios del VAR

En el Municipal Liberia han reaccionado con preocupación luego de que se hiciera público el audio del VAR de la jugada entre Everardo Rubio y Mauricio Villalobos, la cual terminó una fractura en la mandíbula y pómulo para el jugador aurinegro.

VIDEOS: "Sabíamos que esta eliminatoria sería difícil", dijo técnico de LAFC

Marc Dos Santos, técnicos de Los Angeles FC, tuvo palabras de elogios hacia su rival, Liga Deportiva Alajuelense, por el desempeño que mostró en la serie y afirmó que los hicieron mejores.

 

Figura de LAFC baja para duelo ante la Liga por lesión

Una figura de los Los Angeles FC no estará disponible para duelo ante Liga Deportiva Alajuelense de este martes.

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Futbolista de Sporting sufrió grave lesión de rodilla

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

18 Mar 2026 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

Fernando Batista sorprende con el primer legionario convocado para la fecha FIFA

18 Mar 2026 Legionarios

La primera sorpresa de Fernando Batista para la fecha FIFA de marzo ante Jordania e Irán ya tiene nombre y apellidos.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.