BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Esteban Alvarado ha anunciado este viernes en conferencia de prensa que le pone punto y final a su carrera como jugador.

 

 

Alvarado, de 37 años, afirmó que la decisión no se tomó al calor del momento, sino que desde ya tenía tiempo meditando el retiro.

“Es un día muy feliz, muy especial. Hoy quiero anunciar que culmina una carrera de prácticamente 18-19 años. Si me preguntan si fue una decisión difícil de tomar, en realidad no. Fue una decisión que venía meditando desde hace muchísimo tiempo. Creo que un boxeador debe reconocer que ha ganado muchos cinturones, pero llega un momento en que uno tienen que valorar otras cosas que están paralelo al fútbol”, declaró Alvarado.

Esteban Alvarado comenzó su carrera profesional en el UCR en un préstamo por seis meses y posteriormente defendió el arco del Saprissa. Tras una brillante actuación en el Mundial Sub-20 de Egipto, Alvarado dio el salto fútbol europeo, donde jugó en la Eredivisie con el AZ Alkmaar y en Turquía con el Trabzonspor.

En el ámbito nacional también defendió las camisetas de Herediano y Limón, mientras que en Alajuelense tuvo un paso fugaz donde no llegó a jugar.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

"Hacemos un llamado a la protección del jugador", la reacción de Liberia tras los audios del VAR

En el Municipal Liberia han reaccionado con preocupación luego de que se hiciera público el audio del VAR de la jugada entre Everardo Rubio y Mauricio Villalobos, la cual terminó una fractura en la mandíbula y pómulo para el jugador aurinegro.

VIDEOS: "Sabíamos que esta eliminatoria sería difícil", dijo técnico de LAFC

Marc Dos Santos, técnicos de Los Angeles FC, tuvo palabras de elogios hacia su rival, Liga Deportiva Alajuelense, por el desempeño que mostró en la serie y afirmó que los hicieron mejores.

 

Figura de LAFC baja para duelo ante la Liga por lesión

Una figura de los Los Angeles FC no estará disponible para duelo ante Liga Deportiva Alajuelense de este martes.

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Futbolista de Sporting sufrió grave lesión de rodilla

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

18 Mar 2026 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

Fernando Batista sorprende con el primer legionario convocado para la fecha FIFA

18 Mar 2026 Legionarios

La primera sorpresa de Fernando Batista para la fecha FIFA de marzo ante Jordania e Irán ya tiene nombre y apellidos.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.