BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Como parte de su proceso de fortalecimiento estratégico y visión de largo plazo, el Deportivo Saprissa anunció la incorporación de dos figuras de amplia trayectoria profesional a su Junta Directiva.

Se trata de Roberto Artavia Loría, quien fungirá como su nuevo presidente, y Francis Durman Esquivel, ambos se integrarán formalmente al órgano directivo de los morados a partir de enero de 2026, una vez que sus nombramientos sean ratificados por la Asamblea de Socios, programada para ese mes.

Roberto Artavia es un referente académico a nivel nacional e internacional, con una destacada carrera como consultor y asesor de gobiernos y empresas en más de 30 países. Posee un doctorado en estrategia por la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard, un MBA del INCAE y es Ingeniero Naval egresado de la USMMA, Kings Point. Más allá de su formación y experiencia, Artavia es un saprissista de toda la vida, asiduo asistente al estadio Ricardo Saprissa Aymá desde su inauguración y un profundo conocedor del fútbol nacional e internacional.

Por su parte, Francis Durman Esquivel es un empresario de reconocida trayectoria, graduado como ingeniero en Texas A&M University y con un MBA. A lo largo de su carrera ha ocupado cargos de alto nivel, entre ellos Gerente de Operaciones y Gerente General de Durman Esquivel, así como CEO de Aliaxis para Latinoamérica. Actualmente se desempeña como presidente y CEO del Grupo Montecristo, conglomerado con inversiones en sectores como salud, logística, bienes raíces y comercio.

Desde la institución morada destacaron que ambos profesionales llegan comprometidos con el éxito integral del Deportivo Saprissa, no solo en el ámbito deportivo, sino también en el desarrollo comercial y administrativo. Además, comparten una visión clara orientada a fortalecer y valorar a la comunidad saprissista, impulsando un club moderno, integrado y en constante crecimiento.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Fernando Piñar trasladado al hospital tras golpe recibido en el clásico

Imagen

El lateral de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Piñar, recibió un golpe al cierre del clásico que los manudos perdieron la noche del sábado 2-1 en Tibás ante Saprissa.  

El balance general entre Saprissa y Alajuelense previo al clásico 365 de la historia

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense se verán las caras el sábado en Tibás por la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Óscar Ramírez creía que ya se había enfrentado a Hernán Medford desde el banquillo

Imagen

Este viernes el técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, habló previo al partido que disputará el próximo domingo de visita ante el Deportivo Saprissa por la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

Fidel Escobar explica porque no logró establecerse en Europa

El defensor panameño del Deportivo Saprissa, Fidel Escobar, llegó al equipo en 2022 en un préstamo procedente del Alcorcón de España, aunque una vez desvinculado del cuadro ibérico firmó un nuevo contrato con los morados.

 

Keylor Herrera dirigirá el clásico nacional

El árbitro Keylor Herrera ha sido el elegido por el Comité de Arbitraje de dirigir el clásico nacional de este sábado.

LEGIONARIOS

Club mexicano arma once histórico a lo 'Therian' con presencia de un costarricense

21 Feb 2026 Legionarios

En las últimas semanas los therians han sido noticia en diferentes partes del mundo.

Kenay Myrie tuvo su primera convocatoria con el Copenhague

21 Feb 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Kenay Myrie, recibió su primera convocatoria con el Copenhague de Dinamarca.

VIDEO: Juan Pablo Vargas la pasó mal en caída del Puebla por goleada ante América

21 Feb 2026 Legionarios

La noche del viernes el equipo de América fue mucho más y goleó de visita 0-4 al Puebla, conjunto donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.