San Joaquín de Flores fue escenario el pasado domingo de la inauguración de NINE, una nueva propuesta comercial que llega para ofrecer una experiencia única a quienes disfrutan de la buena gastronomía y el ambiente deportivo.
Uno de los socios de este proyecto es el delantero cubano Marcel Hernández, quien actualmente milita en Herediano.
Con dos ambientes diferenciados —Gastro Bar y Sport Bar—, NINE busca brindar opciones variadas tanto en oferta culinaria como en entretenimiento, ideales para compartir con familiares y amigos.
Su amplia selección de platillos permite disfrutar desde un desayuno tradicional hasta una noche festiva de fin de semana.
“NINE ofrecerá una oferta gastronómica diversa en nuestra zona de restaurante, mientras que mantendremos un menú más tradicional en el Bar, pensado especialmente en los gustos de los amantes de los deportes”, comentó Marcel Hernández, socio de NINE.
El establecimiento cuenta con área de bar, música en vivo, un espacio privado de restaurante, terraza y parqueo, garantizando comodidad y versatilidad para todas las personas que visiten el lugar.
"Nos comprometemos con nuestro público a brindar un servicio de excelencia que les permita disfrutar de una experiencia única y diferente", agregó Marcel.
NINE abrirá de martes a domingo en los siguientes horarios:
* Martes, miércoles y domingo: de 12:00 m.d. a 10:00 p.m.
* Jueves, viernes y sábado: de 12:00 m.d. a 2:30 a.m.
* Lunes: cerrado





