BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El primer duelo de la final de la Copa Centroamericana 2025 de la Concacaf entre Alajuelense y Xelajú terminó 1-1.

La gran figura del compromiso fue el portero uruguayo del conjunto chapín Rubén Silva.

El guardameta tapó dos penales y al cierre del compromiso le hizo una gran tapada a Anthony Hernández.

La anotación que no pudo evitar fue la del delantero mexicano Ronaldo Cisneros al 67'.

"La idea era sacar la ventaja en casa, algo que no pudimos hacer ni en cuartos, ni en semifinales, sentíamos que era una gran opción para hacerlo. El equipo generó grandes oportunidades, incluidos dos penales que no se pudieron concretar por una gran noche del portero, creo que la mejor de su vida, esperamos que ya no tenga otra igual", expresó Ronaldo en una entrevista al programa El Picadito en Radio Monumental.

"Al equipo lo veo confiado y tranquilo con la convicción de ir a buscar el tricampeonato de visita", agregó.

LO QUE SE VIENE

Todo se definirá el próximo miércoles en el estadio Cementos Progreso a las 8:00 p.m. En caso de igualdad en el marcador global el gol de visita es criterio de desempate.

Antes de la final de vuelta ambos equipos tendrán acción en sus respectivos campeonatos.

Alajuelense visitará a Cartaginés el domingo a las 11 am. Ambos equipos ya están clasificados pero los manudos se están disputando el liderato contra Saprissa.

Los manudos son punteros con 34 puntos y la escuadra morada suma 30. Restan dos fechas para terminar la primera fase. En la última jornada la Liga enfrentará a San Carlos en territorio norteño. Los partidos que le quedan a Saprissa son ante Liberia (local) y Sporting FC (visita).

En el caso de Xelajú, que marcha sexto con 25 puntos, visitará al Comunicaciones en la última jornada de la fase de clasificación. En la Liga de Guatemala clasifican los primeros 8. Los rivales que vienen atrás de Xelajú son Achuapa (24 pts), Mictlán (23 pts), Marquense (23 pts), Cobán Imperial (22 pts), Guastatoya (21 pts) y Comunicaciones (20 pts).

FUTBOL NACIONAL

El desafío de compartir casa: Inter San Carlos y San Carlos buscan acuerdo por el Carlos Ugalde

El ascenso de Inter San Carlos a la Primera División ha generado diversas interrogantes respecto al uso del estadio Carlos Ugalde Álvarez, escenario que también utiliza la Asociación Deportiva San Carlos, otro de los clubes de la zona que milita en la máxima categoría.

Alajuelense pierde a uno de sus delanteros tras grave lesión

Aún no ha comenzado el campeonato nacional y Liga Deportiva Alajuelense ya registra su primera baja confirmada para el inicio de la competición.

Mexicano José de Jesús González deja Herediano y tiene todo listo para fichar con otro equipo tico

El delantero mexicano José de Jesús González dejó de formar parte del Club Sport Herediano y su futuro estaría ligado a otro equipo del fútbol costarricense.

Herediano anuncia el fichaje de un ex alajuelense

El Club Sport Herediano continúa moviéndose en el mercado de fichajes y este lunes confirmó la incorporación de un nuevo delantero para el Torneo de Apertura 2026.

Joel Campbell: "Perdí la Selección por firmar con Alajuelense, en Costa Rica el 90% de los periodistas son saprissistas" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Joel Campbell, siente que en muchas ocasiones las críticas de la prensa hacia él son excesivas.

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.