BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El ex futbolista y entrenador de la Selección de Costa Rica, Hernán Medford, habló sobre el partido que el seleccionado tico disputará en casa ante Honduras.

El juego, valido a la última jornada del grupo C en la eliminatoria de la Concacaf, se disputará el martes en el INS Estadio a partir de las 7 pm.

Medford, ante una consulta que le hicieron sobre cómo veía el proceso del entrenador colombiano Reinaldo Rueda en Honduras, indicó: "Me decepcionó porque hoy en día estaría clasificado, solo tenía que ir a ganar a Nicaragua y la tenía más fácil que Costa Rica, entonces obviamente que si decepciona".

Dichas declaraciones llegaron a oídos de José Ernesto Mejía, secretario general de la Federación de Fútbol de Honduras, quien envió la siguiente respuesta. "Bueno, Medford puede decir lo que quiera, el profesor Reinaldo Rueda es un profesional de primera línea. Con todo el respeto para él no le llega ni a los talones con toda la trayectoria que tiene. Fue un gran jugador y punto, ahí me quedo. Nosotros venimos a lo que venimos y primero Dios lo vamos a lograr".

Hernán dirigió al seleccionado hondureño entre los meses de julio y diciembre del 2014. También dirigió a Costa Rica entre el 2006 y 2008.

Los números que ocupa Costa Rica para mantener vivo sueño mundialista

Costa Rica es tercero en la tabla del grupo C con 6 puntos y un gol diferencia de +2.

Honduras y Haití están arriba con 8 unidades. Los catrachos son líderes por tener mejor gol diferencia (+3 vs +1).

Nicaragua, ya sin opciones de clasificar, está en el fondo de la tabla con 4 unidades.

¿Qué ocupa Costa Rica para clasificar directo al Mundial?

Necesita ganarle a Honduras y que Haití no triunfe ante Nicaragua.

¿Qué ocupa Costa Rica para clasificar a repechaje?

Necesita ganarle a Honduras y que Panamá pierda en casa ante El Salvador.

Necesita ganarle a Honduras y que Surinam pierda de visita ante Guatemala. Si se da esto entra a jugar el gol diferencia. En estos momentos Surinam tiene gol diferencia de +5 y Costa Rica de +2.  

Imagen

FUTBOL NACIONAL

La decisión que tomó Herediano con Everardo Rubio

Imagen

El Club Sport Herediano confirmó este viernes el regreso del defensor mexicano Everardo Rubio.

Fuerte sanción de Concacaf a jugador del Xelajú por gestos en premiación de Copa Centroamericana

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

Jorge Aparicio recibió fuerte sanción por el tribunal disciplinario de la Concacaf al expresar su molestia por un polémico penal.

Saprissa recibe oferta internacional por una de las promesas de su liga menor

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto que dice "BÁC SAP S"

El equipo morado sigue negociando con equipos del exterior interesados en algunos futbolistas morados.

La Liga anuncia su segunda baja para el Clausura

Liga Deportiva Alajuelense ha confirmado este miércoles su segunda salida de cara al Torneo de Clausura 2026.

El mensaje de Kenneth Vargas tras confirmarse su fichaje con la Liga

Kenneth Vargas fue presentado este miércoles como nuevo futbolista de Liga Deportiva Alajuelense para el Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.