BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Sporting FC, bajo la dirección técnica de Minor Díaz, perdió la noche del viernes en casa 0-1 ante Herediano en el partido que dio inicio a la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

Al final del partido Minor tuvo un fuerte encontronazo con el técnico rojiamarillo Jafet Soto.

Al ser consultado sobre lo sucedido el estratega josefino respondió: "Hablar de lo que pasó luego del partido queda en la cancha, no soy un entrenador que va a venir acá a hablar algo que no sea de fútbol, difícilmente lo voy a hacer, los que estuvimos sabemos lo que pasó y listo, no voy a venir acá a hablar, lo que pasó ahí queda, esto es fútbol y todo queda en la cancha, me gustaría hablar con respecto a lo del juego, eso sí es importante para mucha gente".

¿QUÉ ANÁLISIS HACE DEL PARTIDO?

"No es el resultado que queríamos, vendimos cara la derrota, en el primer tiempo no estuvimos a la altura del partido. Luego mejoramos y logramos encerrar a Herediano, si hay que perder un partido se debe hacer como lo jugamos en la segunda parte".

Sporting quedó con 14 puntos en el octavo lugar a la espera de que se complete la jornada. Su próximo rival será Alajuelense en el Morera Soto. 

VIDEO: TIGO SPORTS 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Minor Díaz responde sobre altercado con Jafet Soto y afirma que "vendieron cara la derrota"

Imagen

El equipo de Sporting FC, bajo la dirección técnica de Minor Díaz, perdió la noche del viernes en casa 0-1 ante Herediano en el partido que dio inicio a la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: Saprissa y Mariano Torres se dan la mano

El Deportivo Saprissa ha comunicado este viernes que el volante argentino Mariano Torres seguirá en el equipo de cara al próximo campeonato nacional.

Alajuelense mantiene al fútbol tico como el de más plazas para Copa Centroamericana

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se metió, una vez más, en la final de la Copa Centroamericana de la Concacaf.

Los datos históricos que dejaron victorias de Alajuelense y Cartaginés sobre clubes hondureños

Imagen

La Copa Centroamericana 2025 dejó esta semana noticias positivas para los equipos de Costa Rica sobre los de Honduras.

"Bochornoso, fracaso y desastre", son parte de los titulares de la prensa hondureña ante eliminación del Olimpia

Imagen

La noche del jueves el equipo de Alajuelense mostró jerarquía y por la vía de los penales eliminó en condición de visitante al Olimpia de Honduras por la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Insólito: equipo de Carlos Mora tuvo como rival a un jugador de 61 años en un partido oficial en Rumanía

01 Nov 2025 Legionarios

En un cruce que parecía ser otro trámite de Copa en Rumanía, la presencia de Aurelian Ghisa dentro del campo se llevó todos los focos.

Ex jugador del Saprissa es noticia en el Galaxy

30 Oct 2025 Legionarios

Gino Vivi, ex delantero del Deportivo Saprissa, ha sido noticia este jueves con Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

Nadie como Alonso Martínez pero no es el tico mejor pagado en MLS

30 Oct 2025 Legionarios

El jugador oriundo de la Isla de Chira es el futbolista más sobresaliente de Costa Rica en la MLS, pero no es el mayor remunerado.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.