BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador uruguayo del Olimpia de Honduras, Eduardo Espinel, no ocultó su desazón tras caer eliminado en casa ante Alajuelense en las semifinales de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

La semifinal de vuelta terminó 1-1 en el Estadio Nacional Chelato Uclés para un global de 2-2. 

En la tanda de penales Olimpia tuvo una noche para el olvido. Los primeros tres elegidos por Espinel fallaron sus remates: Carlos Sánchez, Kevin López y Jorge Benguché.

Para el estratega charrúa su equipo dejó ir la serie en territorio tico y considera que la Liga llegó a Tegucigalpa a perder tiempo.

"El equipo hizo un gran despliegue ante un rival que hizo su tiempo, me extrañó muchísimo por la grandeza que tiene Alajuelense, entró a hacer tiempo desde el saque de meta y saques del costado, fue una estrategia muy buena de ellos, nos quitaron el ritmo", expresó Espinel en conferencia de prensa.

"La serie la perdimos en Costa Rica. Hoy (jueves) fallamos en los penales, hay un tema emocional más que técnico. Es la primera vez que me pasa (fallar 3 penales y otros dos que se tuvieron que repetir), es algo muy llamativo", agregó.

"Nos vamos con bronca, es una desilusión pero no lo considero un fracaso, es una palabra muy fuerte. No es justo que se analice la serie solo por los penales. El equipo hizo un buen trabajo, nunca especuló, en Costa Rica tuvimos para ganar. Cuando a un rival de esta jerarquía no se liquida puede pasar este tipo de cosas", concluyó. 

Le pedimos disculpas a la gente, no se merecían quedar eliminados", concluyó.

Ahora Olimpia pone su mirada en el Torneo de Honduras. En el caso de los manudos disputarán la final contra Xelajú de Guatemala.

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford ya es tercer técnico con más victorias

La fecha 13 del Clausura dejó datos interesantes, entre ellos el entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, ya es tercero con más triunfos en campeonato nacional.

 

Walter Centeno: "Fue un partido extraño, recibimos un gol de la nada" (VIDEO)

Imagen

El equipo de San Carlos sufrió una nueva derrota en casa al caer 1-3 ante el Deportivo Saprissa por la jornada 13 del Torneo Clausura 2026.

La contundente reacción de Alonso Martínez al conocer la lesión de Santiago Van der Putten

El delantero costarricense Alonso Martínez ha reaccionado de manera contundente luego de que se diera a conocer la grave lesión de rodilla del defensor Santiago Van der Putten.

Pérez Zeledón regresó a la victoria en el campeonato nacional tras imponerse al Cartaginés

Los 'Guerreros del Sur' logran su primera victoria desde la jornada 1
Los brumsoso terminaron con 10 jugadores por la expulsion del hondureño Marcelo Pereira

 

El Municipal Pérez Zeledón dejó atrás una larga racha negativa en el campeonato nacional tras vencer 3-1 al Club Sport Cartaginés.

 

Pésimas noticias para Alajuelense y Santiago Van der Putten

El joven defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van der Putten, recibió este sábado muy malas noticias luego de su lesión ante el Club Sport Herediano en el estadio Carlos Alvarado.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.