BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador uruguayo del Olimpia de Honduras, Eduardo Espinel, no ocultó su desazón tras caer eliminado en casa ante Alajuelense en las semifinales de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

La semifinal de vuelta terminó 1-1 en el Estadio Nacional Chelato Uclés para un global de 2-2. 

En la tanda de penales Olimpia tuvo una noche para el olvido. Los primeros tres elegidos por Espinel fallaron sus remates: Carlos Sánchez, Kevin López y Jorge Benguché.

Para el estratega charrúa su equipo dejó ir la serie en territorio tico y considera que la Liga llegó a Tegucigalpa a perder tiempo.

"El equipo hizo un gran despliegue ante un rival que hizo su tiempo, me extrañó muchísimo por la grandeza que tiene Alajuelense, entró a hacer tiempo desde el saque de meta y saques del costado, fue una estrategia muy buena de ellos, nos quitaron el ritmo", expresó Espinel en conferencia de prensa.

"La serie la perdimos en Costa Rica. Hoy (jueves) fallamos en los penales, hay un tema emocional más que técnico. Es la primera vez que me pasa (fallar 3 penales y otros dos que se tuvieron que repetir), es algo muy llamativo", agregó.

"Nos vamos con bronca, es una desilusión pero no lo considero un fracaso, es una palabra muy fuerte. No es justo que se analice la serie solo por los penales. El equipo hizo un buen trabajo, nunca especuló, en Costa Rica tuvimos para ganar. Cuando a un rival de esta jerarquía no se liquida puede pasar este tipo de cosas", concluyó. 

Le pedimos disculpas a la gente, no se merecían quedar eliminados", concluyó.

Ahora Olimpia pone su mirada en el Torneo de Honduras. En el caso de los manudos disputarán la final contra Xelajú de Guatemala.

FUTBOL NACIONAL

Bancy Hernández, Mariano Torres y Keyner Brown protagonistas con datos históricos de la novena fecha

Imagen

El fin de semana se disputó la jornada 9 del Torneo de Clausura 2026 que dejó varios datos históricos interesantes.

Mauricio Wright: "No es momento de sacudir la rama para que caigan frutos prohibidos y podridos que hay alrededor de lo que estamos jugando"

Imagen

El equipo de Guadalupe FC sumó una nueva derrota en el Torneo de Clausura 2026 y sigue estancado en el sótano de la tabla acumulada que condena al descenso.

Rolando Fonseca explotó contra los jugadores de Alajuelense

Liga Deportiva Alajuelense se encuentra en medio de una importante crisis deportiva en el campeonato nacional al encontrarse en la sexta posición con sólo 9 puntos.

Hernán Medford: "Muchos jugadores están subiendo su nivel" (VIDEO)

Imagen

El Deportivo Saprissa le ganó de visita el domingo 0-2 a Guadalupe FC y mantiene su racha de triunfos.

Factores que tienen a Alajuelense en estado de emergencia y el calendario que se le viene

Imagen

Alajuelense cerró el segundo semestre del 2025 a lo grande. Los manudos, al mando del técnico Óscar Ramírez, ganaron la Copa Centroamericana y el Torneo de Apertura.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.