La Liga Deportiva Alajuelense enfrentará el jueves de visita a Olimpia de Honduras por la semifinal de vuelta de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.
Una de las dudas que ha surgido en la Liga para este compromiso es con Washington Ortega.
El portero uruguayo sufrió un golpe el pasado domingo en el partido ante Pérez Zeledón y salió de cambio al 64'.
La buena noticia para la Liga es que la noche de este miércoles Washington entrenó con el grupo y todo apunta a que no tendrá problemas para ser titular.
Una baja sensible que tendrá la escuadra eriza por lesión es la de Kenyel Michel. En el caso de Joel Campbell no podrá estar por haber acumulado amarillas.
PARTIDO DE VUELTA
Olimpia recibirá a la Liga en el Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa el jueves 30 de octubre a las 8 pm. La serie está 1-1.
En caso de igualdad en el global el gol de visita es criterio de desempate.



