BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La jornada 14 del Torneo de Apertura 2025 tuvo en el juego entre Liga Deportiva Alajuelense y el Municipal Pérez Zeledón una de las grandes polémicas.

Se trata de la jugada previa que culminó en la anotación de Diego Campos para marcar en ese momento el 2-1.

Celso Borges recuperó el balón y los generaleños reclamaron una falta sobre Kendall Porras. No obstante, el árbitro Keylor Herrera consideró que no había nada y desde el video arbitraje (VAR) tampoco intervinieron.

Desde el VAR consideraron que Celso llegó primero al balón.

No obstante, en el informe de la fecha elaborado por la Comisión de Arbitraje se indica que la decisión no fue la correcta.

“Minuto 54:44 El árbitro debió amonestar al jugador #5 por realizar una entrada temeraria”, se indica en el informe.

Alajuelense derrotó 3-2 a Pérez Zeledón para mantenerse en la cima de la clasificación.

ÁRBITROS DEL PARTIDO

Central: Keylor Herrera

Asistente 1: William Chow

Asistente 2: Víctor Ramírez

Cuarto: Rigo Prendas

VAR: Jesús Montero

AVAR: Josué Mejía

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos con refuerzos de peso para buscar el ascenso

El Inter San Carlos tiene decidido ascender a la Primera División en el Torneo de Clausura.

Herediano confirma una nueva baja para el Clausura

El Club Sport Herediano ha confirmado este lunes una nueva salida de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Guadalupe refuerza su delantera con una joya de la Liga

Guadalupe FC cuenta con un nuevo refuerzo para la zona ofensiva de cara al Torneo de Clausura 2026, donde buscarán evitar el descenso.

Herediano y Haxzel Quirós se dan la mano

El Club Sport Herediano ha anunciado este domingo la renovación de una figura de la zona defensiva.

Campeón de la Liga de Ascenso se reforzará con ex jugador de la Liga

El Inter San Carlos, que recientemente se consagró campeón de la Liga de Ascenso, ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.