BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Eduardo Espinel, entrenador de Olimpia, no escondió que se siente algo frustrado por cómo Alajuelense les empató el partido en el estadio Morera Soto y evitó un triunfo de los Albos en Costa Rica en los últimos minutos.

El estratega uruguayo siente que hay sensación de bronca, sin embargo, el empate deja la llave abierta para el duelo en Honduras.

"La sensación es que venimos a hacer un trabajo para ganar, creo que tuvimos un primer tiempo bueno, en el segundo sacar la ventaja, no la pudimos sostener. Viendo el resultado, cuando parece que lo tenés sacado, es una sensación de bronca, pero si ves el contexto del rival con el que jugamos, sacar un empate de visita es positivo. Me quedo con el trabajo de los jugadores y decir que la llave está abierta", aseguró.

Para el estratega charrúa la vuelta será muy similar al primer encuentro ya que ambos clubs juegan de manera ofensiva.

"Es parecido a este partido, son dos equipos que buscan el arco contrario, por su historia y grandeza, más allá de jugar en un campo u otro los dos saldrán igual que acá, nosotros vamos a apelar a hacer sentir la localía, volver a repetir este trabajo. La vuelta será similar, los dos buscaremos la portería rival", confesó.

Eduardo Espinel lamenta que no pude planificar más días el duelo contra Alajuelense ya que tienen el clásico contra Real España.

"Tenemos que jugar el domingo, un clásico en el país, lamentablemente lo ideal es preparar este juego una semana, por supuesto algunos futbolistas no estarán, no estamos capacitados de poner el mismo equipo el domingo. Debemos planificar lo más acertado para que el jueves volver a enfrentar a este Alajuela que tiene una jerarquía tremenda y será difícil poder enfrentarlo", subrayó.

Jorge Álvarez y Yustin Arboleda no jugarán el segundo partido en el estadio Nacional, el DT uruguayo cree que es momento de que otros jugadores del equipo levanten la mano.

"Sí, ya teníamos información que ese equipo iba a entrar, tienen muchos suplentes de jerarquía, nosotros igual teníamos un par de ausencias. Hay que adaptarse a las circunstancias, cuando hay ausencias ahí está el trabajo de los demás que deben demostrar por qué están en el club", señaló.

Por último, Espinel reflexionó sobre cómo tanto Olimpia como Alajuelense, con su buen nivel, pueden buscar hacer buen papel en Concachampions.

FUTBOL NACIONAL

Anthony Hernández avisa al Olimpia: "Somos los bicampeones, no nos vamos a rendir"

Anthony Hernández, autor del empate ante el Olimpia en las semifinales de la Copa Centroamericana, no ocultó su satisfacción por el resultado, así como la actitud que tuvo el equipo.

Dos figuras de Olimpia no podrán jugar partido de vuelta contra Alajuelense

Imagen

El equipo Olimpia de Honduras visitó el jueves a Alajuelense y empató 1-1 por la semifinal de ida de la Copa Centroamericana.

Alajuelense pierde a Joel Campbell para duelo clave

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense no podrá contar con Joel Campbell para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Explosión de cilindro de gas provoca emergencia en el Morera Soto

Una situación de emergencia se registró la tarde de este jueves en el Estadio Alejandro Morera Soto luego de que se reportara la deflagración de un cilindro de gas licuado de petróleo dentro del inmueble.

Herediano-Cartagines destaca en la fecha 14 del Apertura

La jornada 14 del Torneo de Apertura 2025 tendrá como el encuentro más destacado el Herediano vs Cartaginés.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Universitatea Craiova con Carlos Mora dejó ir la victoria en la Europa League

23 Oct 2025 Legionarios

Este jueves el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate del equipo Universitatea Craiova por la Europa League.

Jeyland Mitchell sale con sabor muy amargo en Escocia ante el poderoso Celtic

23 Oct 2025 Legionarios

El equipo Sturm Graz de Austria, que tiene en sus filas al defensor costarricense Jeyland Mitchell, perdió 2-1 en casa del Celtic escocés por la Europa...

Los ticos compañeros de campeones mundiales juveniles

23 Oct 2025 Legionarios

Concluyó el Mundial Juvenil, y dejó como resultado a una selección marroquí en lo más alto del fútbol internacional sub-20.

Randall Leal se vuelve a quedar sin equipo en la MLS

22 Oct 2025 Legionarios

El volante Randall Leal se ha vuelto a quedar sin equipo en la Major League Soccer (MLS).  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.