BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Municipal Liberia se ha convertido, en el cierre de la primera vuelta del Torneo de Apertura 2025, en el primer equipo en cumplir con la regla Sub-21.

El equipo dirigido por el paraguayo José Saturnino Cardozo completó los 1.200 minutos en el empate 2-2 ante Guadalupe por la fecha 9 del campeonato nacional.

Los liberianos a lo largo del torneo han utilizado a 7 futbolistas menores de 21 años, siendo el volante Sebastián Padilla quien más minutos ha sumado con un total de 516.

El segundo equipo que más minutos suma es Alajuelense con 1.050.

Por su parte, el Saprissa contabiliza 696 minutos, Cartaginés 614 y el Herediano 517.

Los tres equipo que menos suman son Guadalupe con 509, Pérez Zeledón con 418 y Puntarenas con 370.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Kevin Briceño firma la tercera mejor racha de imbatibilidad en la historia del Cartaginés

La primera vuelta del torneo llegó a su fin —a falta del juego entre brumosos y manudos— y dejó estadísticas de gran valor histórico en cada escenario.

VIDEOS: Así fue el análisis del gol de Getsel Montes y el penal de Haxzell Quirós ante Saprissa

El Comité de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este viernes el análisis del VAR de la anotación de Getsel Montes y el penal de Haxzell Quirós durante el empate 3-3 ante el Deportivo Saprissa.

Liberia se convierte en el primer equipo en cumplir con la regla Sub-21

El Municipal Liberia se ha convertido, en el cierre de la primera vuelta del Torneo de Apertura 2025, en el primer equipo en cumplir con la regla Sub-21.

Alajuelense compra la ficha de Alejandro Bran al Minnesota United

Liga Deportiva Alajuelense ha hecho oficial este viernes la compra de la ficha del volante Alejandro Bran al Minnesota United.

Lo último que informa el Saprissa sobre la lesión que sufrió Kenay Myrie ante el Herediano

El Deportivo Saprissa ha dado a conocer este viernes una nueva actualización de la lesión que sufrió el lateral derecho Kenay Myrie durante el partido ante el Club Sport Herediano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Brandon Aguilera presente en derrota del Rio Ave por goleada ante el Porto

19 Sep 2025 Legionarios

El costarricense Brandon Aguilera jugó todo el partido en la derrota 0-3 del Rio Ave frente al Porto por la Liga de Portugal.

Keylor Navas confiesa a que se quiere dedicar cuando se retire del fútbol

19 Sep 2025 Legionarios

Keylor Navas ha sorprendido al revelar que será de su vida una vez se retira del fútbol profesional.

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

16 Sep 2025 Legionarios

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por...

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.