BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Fernando Palomeque, entrenador de Guadalupe FC, ya siente la preocupación de sumar seis partidos sin conseguir la victoria en el campeonato nacional.

Las declaraciones llegaron luego de dejar escapar un ventaja de dos goles frente al Municipal Liberia y terminar igualando a dos en su casa.

Preocupa mucho no conseguir la victoria desde hace 6 partidos, el fútbol es de aciertos y errores, nosotros hicimos dos jugadas muy buenas en el primer tiempo que acabaron en gol, que fueron por virtud de nosotros porque tocamos bien la pelota, generamos los espacios y después obviamente sabíamos que iba a ser un partido que nos iban a meter dos 9”,  comentó el mexicano.

El estratega fue claro en que su equipo estaba controlando el juego ante los liberianos sin ningún tipo de contratiempo, pero dos errores frustraron lo que sería su segundo triunfo en el campeonato.

Caímos en dos errores muy puntuales, nos empatan el partido y nos preocupa demasiado por la forma, estamos jugando de locales, creo que era un partido que teníamos muy controlado, no veía la forma en que nos hicieran gol y vienen esos centros que como digo, son errores de todos los que estábamos dentro de la cancha”, comentó.

Guadalupe finalizó la primera vuelta en la última posición con 6 puntos luego de una victorias, tres empates y cinco derrotas.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran y Kenneth Vargas vuelven a ser noticia en la Liga

Los jugadores Alejandro Bran y Kenneth Vargas estarán de vuelta a los entrenamientos el primer equipo a cargo de Óscar Ramírez.

Sporting responde a críticas y exige respeto tras declaraciones de periodista

El Sporting FC emitió un comunicado oficial en el que manifiesta su rechazo a recientes criticas vertidas por un reconocido periodista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.