El Deportivo Saprissa actualmente atraviesa un complicado momento financiero y ahora se revela que su ex gerente deportivo, el español Sergio Gila, dejó pasar la oportunidad de ganar un millón de dólares.
El agente de futbolistas, Kurt Morsink, reveló durante una entrevista en el programa ‘Teléfono Rojo’ de Josué Quesada aseguró que los morados pudieron hacer un gran negocio con la venta de Warren Madrigal.
Según explicó Morsink, el llegó al cuadro morado con una jugosa oferta del fútbol neerlandés para el fichaje de Warren Madrigal, pero no logró concretarla por la falta de interés de Gila.
“La última vez que hablé con Saprissa de algo fue antes de la Copa América cuando yo pegué contrato con Warren Madrigal. Tenía una oferta por más de un millón de dólares de Holanda”, relató Morsink.
El representante señaló que él no es el agente oficial de Madrigal, por lo que buscó un mandado del club para poder concretar la operación, ya que es una medida que había realizado en el pasado sin problemas.
“Como yo no representaba a Warren, llamé a Costa Rica a pedir un mandato. Me lo suelen dar por cualquier jugador y de Saprissa ya había mandado varios. Fue muy raro que Saprissa nunca me devolvió la llamada”, añadió.
No obstante, al no recibir ningún tipo de respuesta por parte de Saprissa, Morsink asumió que el club ya había cerrado la venta de Madrigal a otro destino por una cantidad importante, pero conforme fue saliendo información del negocio que hizo el club con el Valencia las dudas crecieron en él.
“Yo pensé que Saprissa lo tenía vendido a 2 o 3 millones a una liga importante. Por eso, le dije al equipo de Países Bajos que no se hacía la negociación. Desde ahí me pareció rara la situación”, manifestó.
Las declaraciones de Kurt Morsink vuelven a generar roncha entre la afición de Saprissa, pues el club finalmente no pudo concretar la venta de Warren Madrigal al exterior y con el Valencia estuvo negociando una suma menor a los 500 mil euros.
MÁS INFORMACIÓN