BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Vladimir Quesada, entrenador del Deportivo Saprissa, afirmó que el partido fue bueno por parte de ambos equipos, aunque se marcharon con un sinsabor.

Fue un carrusel de emociones, obviamente hay un sinsabor porque creo que hicimos un buen partido, en general fue un buen partido por ambos bandos. El primer tiempo nuestro fútbol fue muy claro y pudimos hacer dos goles. Pero nos empatan el partido, y luego pasamos de estar ganándolo a estarlo pendiendo. Nuestros jugadores nunca bajaron los brazos, buscaron el marco contrario y propiciamos la jugada del empate”, manifestó Quesada.

Con respecto al análisis que hace de la primera vuelta dijo: “Quedamos debiendo, no fue nuestra mejor presentación durante estos nueve partidos. El equipo ha estado viviendo situaciones diferentes que ha causado mella, pero en los últimos partidos a excepción del de Puntarenas, el equipo ha mostrado una actitud diferente. Esperamos la segunda vuelta hacerlo de una mejor manera. Esperemos lo más pronto asegurar un lugar dentro de los puestos de clasificación y poder optar por el primer lugar. Todavía podemos optar y estoy seguro de que tenemos la calidad para hacer una mejor segunda ronda”.

Vladimir también fue claro que no se estará refiriendo a la posibilidad de algún fichaje hasta que no sea oficial por parte del club, esto a raíz de la consulta sobre la posibilidad de fichar al estadounidense Jozy Altidore.

Por último, informó que Kenay Myrie tenía el tobillo derecho bastante hinchado, pero sería el doctor Allan Soto el que podría dar mayores detalles.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Alajuelense arranca la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026

Liga Deportiva Alajuelense inició este lunes 1 de junio su pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026.

Con amplia diferencia Saprissa quedó líder en asistencia y recaudación del Clausura 2026

Imagen

Saprissa cerró oficialmente como el líder absoluto en asistencia y recaudación del Torneo Clausura 2026.

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

LEGIONARIOS

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.