Vladimir Quesada, entrenador del Deportivo Saprissa, afirmó que el partido fue bueno por parte de ambos equipos, aunque se marcharon con un sinsabor.
“Fue un carrusel de emociones, obviamente hay un sinsabor porque creo que hicimos un buen partido, en general fue un buen partido por ambos bandos. El primer tiempo nuestro fútbol fue muy claro y pudimos hacer dos goles. Pero nos empatan el partido, y luego pasamos de estar ganándolo a estarlo pendiendo. Nuestros jugadores nunca bajaron los brazos, buscaron el marco contrario y propiciamos la jugada del empate”, manifestó Quesada.
Con respecto al análisis que hace de la primera vuelta dijo: “Quedamos debiendo, no fue nuestra mejor presentación durante estos nueve partidos. El equipo ha estado viviendo situaciones diferentes que ha causado mella, pero en los últimos partidos a excepción del de Puntarenas, el equipo ha mostrado una actitud diferente. Esperamos la segunda vuelta hacerlo de una mejor manera. Esperemos lo más pronto asegurar un lugar dentro de los puestos de clasificación y poder optar por el primer lugar. Todavía podemos optar y estoy seguro de que tenemos la calidad para hacer una mejor segunda ronda”.
Vladimir también fue claro que no se estará refiriendo a la posibilidad de algún fichaje hasta que no sea oficial por parte del club, esto a raíz de la consulta sobre la posibilidad de fichar al estadounidense Jozy Altidore.
Por último, informó que Kenay Myrie tenía el tobillo derecho bastante hinchado, pero sería el doctor Allan Soto el que podría dar mayores detalles.
MÁS INFORMACIÓN