BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa recibió una fuerte multa económica por parte del Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) luego de su victoria 3-1 ante Guadalupe.

Los morados deberán cancelar una multa de ¢1.650.000 por incumplir con el Reglamento de Comunicación y Prensa, así como por no destacar las zonas amarillas.

Acá le presentamos el desglose de la sanción:

  • 750,000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 54 BIS inciso c) al ser la segunda vez que no destacan las zonas amarillas.
  • 500,000 de conformidad con el artículo 57BIS inciso 10) al ser la primera vez que no cumple con la Zona Mixta en tiempo y forma como lo establece el Reglamento de Comunicación y Prensa.
  • 400,000 colones de conformidad con el artículo 57BIS inciso 11) al ser la primera vez que no cumple con los establecido en el Reglamento de Comunicación y Prensa en todo lo relacionado a la conferencia de prensa post partido.
Otras sanciones

Puntarenas FC

Sancionar al club con una multa de 250,000 al ser la primera vez que el árbitro toma medidas disciplinarias (tarjetas amarillas y/o rojas) contra cinco o más miembros del mismo equipo en un partido de conformidad con el artículo 41 inciso primero.

Sancionar al jugador José Eduardo Leiva con 1 partido de suspensión y una multa de 100,000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 34, al ser la primera vez que es sancionado por la acumulación de dos tarjetas amarillas en un mismo partido.

Club Sport Herediano

Sancionar al club con una multa de 500,000 colones de conformidad con el artículo 57BIS inciso 10) al ser la primera vez que no cumple con la Zona Mixta en tiempo y forma como lo establece el Reglamento de Comunicación y Prensa.

Club Sport Cartaginés

Sancionar al miembro del cuerpo técnico Carlos Alberto Díaz con 1 partido de suspensión y una multa de 150,000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 36 inciso 1), al ser la primera vez que desobedece las órdenes del cuerpo arbitral, interpelarlo de cualquier forma, formular reclamos, pedir explicaciones en forma airada, aplaudir o con cualquier otro gesto cuestionar irrespetuosamente una decisión arbitral.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Erick Lonnis asegura que Rachid Chirino vuelve a Saprissa tras un "rendimiento sobresaliente" en San Carlos

El extremo Rachid Chirino volverá al Deportivo Saprissa para el Torneo de Clausura 2026 luego de su préstamo en la Asociación Deportiva San Carlos.

Liberia confirma fichaje del ex morado Mauricio Villalobos

Lo que venía siendo un secreto a voces se confirmó este viernes por parte del Municipal Liberia, quien anunció la llegada del volante Mauricio Villalobos.

Puntarenas confirma contratación de goleador paraguayo

Puntarenas FC confirmó su tercer refuerzo para el Torneo de Clausura 2025.

 

Hondureño Alex López vuelve a Costa Rica

El volante hondureño Alex López vivirá su segunda experiencia en el fútbol nacional.

 

Kenyel Michel en su despedida: "Ser manudo no es solo ser hincha, es algo que se lleva dentro"

El delantero Kenyel Michel se despidió Liga Deportiva Alajuelense este miércoles antes de incorporarse al Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).

LEGIONARIOS

Diego Campos continuará su carrera en un grande de Centroamérica

24 Dic 2025 Legionarios

El delantero Diego Campos dejó Liga Deportiva Alajuelense tras coronarse campeón nacional y toda apunta a que su carrera seguirá en un grande...

Isaac Brown-Samper, talento que destaca en el fútbol universitario de la NCAA

24 Dic 2025 Legionarios

Isaac Brown Samper es un joven estadounidense-costarricense que destaca dentro del fútbol universitario de los Estados Unidos. Tiene 18 años, mide 1.81...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.