La Comisión de Arbitraje dio a conocer este miércoles el análisis de la jugada de una mano del defensor Alexis Gamboa en el área y que no se sancionó penal.
En el mismo, la Comisión determinó que la decisión del árbitro de campo, David Gómez, así como la del VAR, Steven Madrigal, fue correcta debido a que la mano se dio luego de un rebote en el pie del defensor.
La acción se dio en el minuto 16, luego de que los morados recuperaran el balón en salida y salieran en velocidad al ataque para intentar sorprender a Alajuelense.
MÁS INFORMACIÓN