El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van Der Putten, fue uno de los primeros en dar la cara luego de la derrota 0-1 ante el Club Sport Herediano.
El zaguero no se anduvo con rodeos para señalar que el equipo debe hacer autocrítica y seguir trabajando, ya que son los únicos culpables de la actualidad del club.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
“Que difícil, que difícil, no hay palabras porque todo sonaría como excusas. Tenemos que trabajar, estamos fallando, tenemos que estar mejor, tenemos que tener autocrítica, esto es lo único que podemos decir”, arrancó en sus declaraciones post partido.
Y agregó: “No es culpa de nadie más que de nosotros, esto también lo digo a nivel personal. Dejamos ir el liderato y me cuesta decir palabras, porque no hay explicación”.
El jugador también dio a conocer el sentimiento que le embargaba luego de la derrota.
“Nos arde, nos duele, porque no podemos perder con nadie, la afición viene. Nuestra casa tiene que ser una fortaleza. La gente nos llena el estadio todos los partidos, en todo momento están y debemos respetar eso”, comentó.
Por último, le envió un mensaje a la afición rojinegra.
“¿Qué podemos pedirles diferente? Somos nosotros, no podemos pedir algo diferente a ellos, pero nuestro margen de error es nulo. A ellos no podemos pedirles nada diferente, nosotros estamos conscientes de lo que debemos mejorar”, finalizó.
MÁS INFORMACIÓN