BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Luis Alberto Orozco, técnico mexicano que dirige a Pérez Zeledón, resaltó la actitud que mostró su equipo en la victoria de local 2-1 ante Sporting FC.

Los goles de la victoria llegaron por medio de William Fernández (32') y el uruguayo Joaquín Aguirre (89''). La escuadra josefina se había adelantado por medio del mexicano Erick 'Cubo' Torres por la vía de penal (13').

"Ganar de esta manera da confianza y credibilidad en el grupo, nos sabe a gloria, la gente acá en Pérez Zeledón hoy se sintió, el apoyo fue importante", expresó el estratega generaleño en conferencia de prensa.

"Para los dos equipos fue un partido difícil, buscamos friccionar el partido, al principio nos costó el juego, luego sometimos a Sporting, el esfuerzo de los jugadores fue muy bueno, el mejor refuerzo que tenemos para este torneo es lo colectivo", añadió.

Pérez llegó a 4 puntos. Para los josefinos significó su tercera derrota al hilo y están en el fondo de la tabla. Son el único equipo que no suma puntos en el presente certamen.

En la próxima jornada Sporting recibirá a San Carlos y los generaleños visitarán a Herediano.

VIDEO: FUTV

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Alajuelense arranca la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026

Liga Deportiva Alajuelense inició este lunes 1 de junio su pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026.

Con amplia diferencia Saprissa quedó líder en asistencia y recaudación del Clausura 2026

Imagen

Saprissa cerró oficialmente como el líder absoluto en asistencia y recaudación del Torneo Clausura 2026.

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

LEGIONARIOS

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.