BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca sigue en su lucha por obtener su Licencia para competir en la primera división del fútbol costarricense.

 

La noche de este domingo la ADG publicó un comunicado de prensa en donde explican que corrigieron las exigencias que les hizo el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol.

Ahora habrá que esperar cuál será la respuesta del Comité de Licencias.

El Torneo de Apertura 2025 está pactado para comenzar el jueves 24 de julio.

Comunicado de Guanacasteca

La ADG cumple con lo ordenado por el Comité de Licencias, y reafirma su compromiso con la transparencia deportiva y financiera, presentando toda la documentación solicitada en tiempo y forma", detalló el equipo guanacasteco.

En cumplimiento de la resolución emitida por el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol, adoptada en sesión 22-2025 y notificada el pasado viernes por la tarde, hemos presentado -dentro del plazo de 48 horas que se nos otorgó- todas las aclaraciones, documentos y correcciones necesarias para atender las observaciones relacionadas con el criterio financiero en el proceso de licenciamiento de la temporada 2025-2026 del fútbol de la primera división.

Entre los aspectos atendidos se incluyen:

-Correcciones a los estados financieros según las normas internacionales de información financiera.

-Presentación de un presupuesto mensual que coincide con los estados financieros.

-Inclusión de un flujo de caja actualizado.

-Entrega de documentación que respalda el origen, legalidad y trazabilidad de los fondos que financian al club. Estos recursos provienen de entidades legalmente constituidas y fiscalizadas en Estados Unidos y México, cumpliendo con la normativa costarricense en materia de legitimación de capitales.

Puede ser una imagen de texto

LEGIONARIOS

Doloroso debut para el Estrasburgo de Jeyland Mitchell en la Ligue 1

21 Ago 2026 Legionarios

 

Orlando Galo se pierde el empate del Riga ante el Klaksvík en la Conference League

20 Ago 2026 Legionarios

 

Carlos Mora suma minutos en el empate del Universitatea Craiova en la Europa League

20 Ago 2026 Legionarios

Jewison Bennette es presentado como nuevo refuerzo del Győri ETO de Hungría

20 Ago 2026 Legionarios

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.