BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este miércoles, durante la conferencia de prensa que brindó el Deportivo Saprissa, se vivió un tenso momento.

 

El periodista de Grupo Extra, Leo Sandí, le hizo una consulta al presidente morado Juan Carlos Rojas sobre el español Sergio Gila, ex gerente deportivo de la institución.

¿Por qué se alejó tanto durante los últimos meses?, tuvieron un gerente deportivo (Sergio Gila) que hizo contratos que parecieron fueron por otros temas, que trajo a jugadores que estaban en el retiro y el presidente no aparecía para hablar de esto", manifestó Sandí.

RESPUESTA  

"No es correcto decir que en los últimos meses me he alejado, yo no estoy todos los días metido tomando decisiones, ni creo que deba ser la manera de cómo se gestiona un club profesional. No estoy siempre en las conferencias, ni debo estar, ni creo que el presidente debe estar. Para eso hay diferentes voceros dependiendo del tema", respondió Rojas.

Específicamente al tema de Gila agregó: "Usted hace una aseveración que me parece muy grave en cuanto a motivaciones de decisiones y prefiero que no la vuelva a repetir. Una cosa es que una decisión no sea correcta o, al final, termine siendo una decisión errónea y otra cosa es que haya algo más detrás de esa decisión, cuando usted cuestiona los valores de una persona, perdón, pero más le vale que tenga mucha evidencia de por qué lo hace. Así que le pediría que ni siquiera insinúe eso".

Gila fue destituido tras el Torneo de Clausura 2025.

VIDEO: TIGO SPORTS 

FUTBOL NACIONAL

Sporting contundente ante Guadalupe para sellar su clasificación a cuartos del Torneo de Copa

Sporting FC no tuvo mayores problemas para despachar 2-7 en el marcador global a Guadalupe FC y clasificarse a los cuartos de final del Torneo de Copa.

Carmelita derrotó 0-2 a Cariari Pococí para meterse en los cuartos de final del Torneo de Copa

La Asociación Deportiva Carmelita avanzó a los cuartos de final del Torneo de Copa luego de imponerse 0-2 en la vuelta de la Fase II a la Asociación Deportiva Cariari Pococí. El marcador global fue de 1-3.

Ricardo Blanco recibe el alta médica luego de más de dos años de lesión

El Deportivo Saprissa comunicó el martes que el defensor Ricardo Blanco ha recibido el alta médica luego de siete cirugías de tobillo derecho y dos años sin jugar.

Ocho equipos reciben sanciones tras la fecha 11 del Torneo de Apertura 2025

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones luego de la jornada 11 del Torneo de Apertura 2025 de la UNAFUT.

"Alajuelense tiene un gen ganador", dice el técnico del Motagua

Imagen

El técnico español del equipo Motagua, Javier López, sufrió su primera derrota al frente de los azules, al caer la noche del martes 1-2 ante Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jeaustin Campos nuevamente sancionado por la Concacaf

01 Oct 2025 Legionarios

El técnico costarricense Jeaustin Campos volvió a recibir una sanción por parte de la Concacaf.

No hay futbolistas activos costarricenses con experiencia en la liga hondureña

30 Sep 2025 Legionarios

Regresa la actividad de la Copa Centroamericana, con dos durísimas visitas para los únicos representantes costarricenses que quedan con vida en el torneo....

Tico Matías Wanchope jugará en Italia

29 Sep 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Matías Wanchope, ya tiene nuevo equipo después de realizar su proceso formativo en Estados Unidos con LAFC Academy.

Anthony Contreras y Orlando Galo acarician el título en Letonia

29 Sep 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, donde militan los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, tuvo una jornada muy positiva en la Liga de Letonia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.