BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El defensor costarricense, Francisco Calvo, atendió a la prensa tras llegar a suelo tico luego de la eliminación de la Copa Oro 2025.

La Sele se dejó la segunda casilla en el grupo A y en cuartos de final cayó en penales frente a Estados Unidos.

Calvo fue uno de los que falló en la tanda de penales y recibió críticas por su forma de ejecución. Durante el partido también había lanzado desde el manchón blanco y ahí sí anotó.

"Tomé la decisión de tirarlo donde lo tiré, que fue al centro, ya le había tirado uno al costado. Fue mérito del portero, se quedó", expresó el zaguero sobre su penal fallado.

Con respecto a los cuestionamientos por esa acción y el error que cometió frente a Surinam indicó: "Me criticaron porque me resbalé, o sea, yo no veo mucho, pero lo que escuché fue que me criticaron por el resbalón contra Surinam. De ahí en fuera, si tanta crítica hablan y tanta estadística ustedes hablan, pues entonces vean mis estadísticas y luego me pueden criticar".

"La gente piensa que ya uno tiene que retirarse, eso es lo que dice la gente. Pues no, yo todavía me siento en plenas condiciones como para seguir representando a mi país, si el técnico así lo considera", agregó.

Calvo tiene 32 años de edad. Su ficha pertenece al Hatayspor de Turquía.

VIDEO: TIGO SPORTS

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

La autocrítica de Joshua Navarro por nivel mostrado en Herediano

Imagen

El pasado mes de julio el extremo Joshua Navarro dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al Club Sport Herediano.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

LEGIONARIOS

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.