BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El mexicano Leonardo Cova Escorsa, gerente general de la Asociación Deportiva Guanacasteca, se pronunció este miércoles mediante un comunicado de prensa en donde aclaró que no tiene ningún vinculo con Celso Gamboa, quien enfrenta una grave denuncia por narcotráfico.

Hace unas semanas Celso había publicado una fotografía junto a Jorge Arias, presidente de la ADG, con el siguiente mensaje: "Hola Asociación Deportiva Guanacasteca, la otra semana tienen su licencia. Se les quiere. Limón Black Star ya casi".

Dicha afirmación al final no se cumplió y los guanacastecos siguen con la Licencia suspendida.

A eso hay que agregar que el periodista Camilo Rodríguez, quien ha estado detrás de esta noticia, aseguró que Guanacasteca ha servido para lavar dinero.

El comunicado publicado por Cova fue a título personal y niega cualquier relación con Gamboa.

Aquí el mensaje completo

"Me dirijo de manera pública, directa y categórica, con el fin de deslindarme completamente de cualquier nexo, relación, trato o vínculo de cualquier índole con el señor Celso Gamboa exfuncionario político costarricense recientemente vinculado mediáticamente a temas de narcotráfico y lavado de dinero en Costa Rica.

Quiero dejar absolutamente claro, y de forma tajante, que nunca en mi vida he tenido un contacto personal, profesional, institucional o informal con dicho individuo.

Jamás lo he conocido Nunca lo he saludado, ni cruzado palabra alguna con él.

Nunca hemos coincidido en un mismo lugar. Nunca he sostenido comunicación por ningún medio, ni directa ni indirectamente.

Ni siquiera conocía su nombre hasta el momento en que apareció en los medios de comunicación Cualquier intento de insinuar o vincular mi nombre con el del señor Gamboa, sus acciones, procesos o su entorno, carece por completo de fundamento y será considerado una manipulación malintencionada de los hechos

Reitero mi total compromiso con la legalidad, la transparencia y la ética que siempre han guiado mi actuar personal y profesional". .

Atentamente,

Leonardo Cova Escorsa

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen
 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Cartaginés suma su segundo refuerzo para el Clausura

El Club Sport Cartaginés ya cuenta con su segundo fichaje de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Alajuelense informa los días que estará de baja Joel Campbell tras procedimiento médico en su espalda

Imagen

Este viernes el futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense, Joel Campbell, fue intervenido médicamente en su columna previo al arranque del Torneo de Clausura 2026.

Joel Campbell confiesa si le fue fácil o no fichar por Alajuelense

Joel Campbell habló recientemente de cómo fue la decisión de firmar con Liga Deportiva Alajuelense en 2023.

LEGIONARIOS

Melissa Herrera le responde fuerte a un aficionado manudo que la comparó con Priscilla Chinchilla

09 Ene 2026 Legionarios

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, no se quedó callada y le contestó a un aficionado que hizo un comentario en redes sociales.

Saprissa vende a Kenay Myrie al fútbol europeo

09 Ene 2026 Legionarios

El lateral derecho Kenay Myrie estará viviendo su primer experiencia como legionario luego de que el Deportivo Saprissa cerrara su venta.

VIDEO: Francisco Calvo fue figura anotando doblete con el Al Ettifaq en Arabia Saudita

08 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense Francisco Calvo anotó dos goles este miércoles en el triunfo del Al Ettifaq como visitante 3-4 ante el Al Najma en la Liga de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.