BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Hace unos días se informó que Alajuelense recibirá un pago de 36,5 millones de colones por parte del Saprissa, tras alcanzar un acuerdo por los derechos de formación de los jugadores Álvaro Zamora y Kenay Myrie.

Ante esto surgió la siguiente interrogante: ¿por qué Saprissa no ha hecho lo mismo con los manudos por casos como los de Aarón Suárez, Ian Lawrence o Santiago van der Putten?

El problema para los morados, según explicó su gerente general Gustavo Chinchilla, es que en periodos anteriores muchos de sus jugadores de ligas menores no tenían ningún ligamen contractual oficial.

"Esos muchachos se fueron libres por falta de contratos. Sin contrato firmado, no se puede cobrar nada", expresó Chinchilla en una entrevista al programa 120 minutos de Radio Monumental.

NUEVAS MEDIDAS

Para evitar que se repitan más salidas de este tipo la directiva morada tomó medidas.

"Actualmente tenemos bajo contrato a todos los jugadores que lo ameriten, con la edad correcta. Ya no dejamos talento expuesto. Lo más duro fue la migración masiva de jóvenes entre 2019 y 2020, cuando el gerente deportivo de la Liga, Agustín Lleida, aprovechó que no estaban protegidos", señaló Chinchilla.

"Eso lo cambiamos drásticamente en esta administración. Hoy, Saprissa invierte miles de dólares anuales en el desarrollo de talento, y no vamos a volver a permitir que se nos escape por falta de gestión", agregó.

Fuente: Diario La Nación

FUTBOL NACIONAL

La millonaria cifra por la que Saprissa habría descartado fichar a Mayron George

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de un delantero tras la grave lesión que sufrió el panameño Newton Williams.  

Jafet Soto no esperó final del primer tiempo y se dirigió molesto al camerino de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano ha tenido un complicado arranque en el Torneo de Apertura 2025.

Futbolista francés que fue duramente criticado por Mourinho será nuevo refuerzo del América de México

El América de México se encuentra a pocos delates de hacer oficial la contratación del delantero francés, Allan Saint-Maximin, quien llegó a ser muy criticado por José Mourinho.

Luis Marín: "Suena trillado pero tenemos que seguir buscando soluciones y creer en nosotros"  

Imagen

El equipo de Sporting comenzó el Torneo de Apertura 2025 con dos derrotas jugando en condición de local.

Pablo Salazar sin excusas: "Puntarenas fue muy superior en el primer tiempo" (VIDEO)  

Imagen

El Club Sport Herediano falló en condición de local y la noche del sábado perdió 2-3 ante Puntarenas FC por la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Orlando Galo y Anthony Contreras siguen líderes con el Riga en Letonia

03 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el conjunto del Riga FC superó a domicilio 0-1 al Tukums por la jornada 25 de la Liga de Letonia.

Ariel Lassiter fue punto alto en victoria de Portland Timbers ante Querétaro

03 Ago 2025 Legionarios

El equipo del Portland Timbers de Estados Unidos, con una buena labor del costarricense Ariel Lassiter, venció la noche del sábado 1-0 al Querétaro de...

Los goles de María Paula Salas le permiten resaltar en rankings de IFFHS

03 Ago 2025 Legionarios

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó dos rankings de las mejores goleadoras del mundo.

Técnico del Spartak de Moscú toma nueva decisión con Manfred Ugalde

03 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, volvió al once estelar del Spartak de Moscú.

Tarjeta roja que Keylor Herrera le mostró a Keylor Navas quedó en manos de un aficionado tico

03 Ago 2025 Legionarios

La noche del sábado el portero costarricense, Keylor Navas, fue expulsado en el triunfo de Pumas 3-2 contra Atlanta United.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.