El defensor William Quirós dejó de pertenecer al Club Sport Cartaginés de cara al Torneo de Apertura 2025 y ya tiene nuevo equipo en la primera división.
El cuadro brumoso informó de la salida de Quirós por medio de sus redes sociales.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
“¡Gracias por defender estos colores! Agradecemos a William Quirós el compromiso, entrega y pasión mientras vistió nuestra camisa. ¡Éxitos en tu camino!”, escribió el equipo.
No obstante, el jugador no tardó en tener un nuevo equipo en el fútbol nacional, ya que rápidamente fue presentado por Guadalupe FC.
“¡BIENVENIDO WILLIAM! Nuestra zona defensiva se refuerza de gran manera con la llegada del central, William Quirós”.
William Quirós tiene 30 años y en el Clausura disputó un total de 246 minutos en cinco partidos.
MÁS INFORMACIÓN
- Tragedia aérea en India: un avión de Air India se estrelló poco después de despegar dejando 241 fallecidos y un sobreviviente
- Futbol Consultants y Alajuelense disputarán importante torneo en Punta Cana
- Delantero panameño que destacó en Puntarenas se convertirá en nuevo jugador de Sporting
- Costa Rica en el top 3 del mejor lugar para jubilarse: un país centroamericano es el mejor