BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue titular el sábado en la victoria de Costa Rica en condición de visitante 0-8 ante Bahamas por la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

 

Para Navas está es su quinta eliminatoria mundialista y con ello iguala el registro de Álvaro Saborío, Cristian Bolaños y Rolando Fonseca.

Así lo destacó el periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Bahamas 0 Costa Rica 8 (Datos históricos)

- Keylor Navas alcanzó su quinta eliminatoria, con ello iguala el registro de Álvaro Saborío, Cristian Bolaños y Rolando Fonseca.

- Primer juego entre ambas selecciones en la historia

- Es la máxima goleada anotada por Costa Rica en la historia de una eliminatoria.

- Primera vez que Costa Rica conquista ocho goles en un juego en el Caribe.

- Costa Rica no ganaba por 8-0 desde que lo hizo ante Haití 8x0 en el campeonato Centroamericano y del Caribe de 1961.

- Solo cuatro veces Costa Rica conquistó ocho goles, ante Guatemala 8-1 en 1930, Nicaragua 8-1 en 1951, Haití 8-0 en 1961 y Bahamas 8-0 en 2025.

- Nuevamente se jugó ante un adversario en un país que no era el de nuestro oponente en una eliminatoria: en 1960 ante Honduras en Guatemala (Repechaje), en 1996 contra Guatemala en Estados Unidos, contra Guatemala en Estados Unidos en 2001 (Repechaje), contra Nueva Zelanda en Catar en 2022 (Repechaje) y frente a Bahamas en 2025 en Barbados.

- Pasaron 25 años para regresar a disputar un juego en Barbados, los países donde pasaron más tiempo para que la Selección disputara partidos fueron: Argentina (59 años) 1951-2010, Haití (41) 1967-2008, Curazao (31), 1988-2019, Cuba (30), 1930-1960, Surinam (28), 1980-2008 y Barbados (25), 2000-2025

- Costa Rica se convirtió con 190 partidos en el país con más juegos eliminatorios mundialistas en la historia desde que arrancaron estos choques en todas las confederaciones rumbo al mundial de Italia 1934.

- Miguel "Piojo" Herrera se convirtió en el primer técnico mexicano en dirigir a Costa Rica en una eliminatoria.

- Del mismo modo, el azteca es el estratega 29 en dirigir a Costa Rica en una eliminatoria desde nuestro primer premundial rumbo a Suecia 1958.

- Costa Rica no pierde un partido eliminatorio en el caribe desde que perdió ante Barbados el 16 de julio del 2000 (1-2).

El Zar de las Estadísticas Gerardo Coto Cover Oficial

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Mauricio Wright le pide a sus jugadores madurar y lamenta que al fútbol tico se le esté haciendo un 'daño terrible'

Imagen

El técnico de Guadalupe FC, Mauricio Wright, es consciente de que a su equipo se le está acabando el tiempo para reaccionar en busca de evadir el descenso.

José Giacone: "El problema es mío, por el momento me avalan los resultados" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano volvió a ganar de visita. Lo hizo la noche del miércoles al vencer 0-2 en el Estadio Colleya Fonseca a Guadalupe FC.

Pérez Zeledón y Liberia firman un empate que poco les sirve en un partido deslucido

El Municipal Pérez Zeledón y el Municipal Liberia empataron 1-1 en un resultado que poco les sirve en busca de sus objetivos.

Alajuelense sabe quién fue el que dañó el lavatorio en Puntarenas

En Liga Deportiva Alajuelense dieron a conocer este martes nuevos detalles del incidente en que se vieron involucrado el pasado sábado, cuando uno de sus jugadores daño el lavatorio en el estadio Lito Pérez.

Lo que molestó a Amarini Villatoro en la derrota ante el Cartaginés

Amarini Villatoro, técnico del Cartaginés, se mostró bastante disconforme con la forma en que sus dirigidos arrancaron el duelo ante Alajuelense y dejó ver su plena confianza en que lograran clasificar.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

05 Mar 2026 Legionarios

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

04 Mar 2026 Legionarios

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.