El ex jugador Allan Alemán se ha pronunciado este jueves con respecto a lo que será el futuro de su hijo Fabricio en el Deportivo Saprissa.
Alemán es consciente que el Fabricio no entra en los planes de Paulo César Wanchope.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
“Desde que llegó Paulo no ha contado con ‘Fabri’. Ha sido muy sincero y lo ha hecho a un lado a él y otros jugadores que creo que tampoco va a ocupar y es entendible”, comenzó en sus declaraciones al periodista Kevin Jiménez.
Y es que según Jiménez, el futbolista podría salir a préstamo del cuadro morado, no obstante, Allan es contundente en que está opción no es factible para ellos.
“Yo como padre lo que le aconsejo a él es que respete su contrato. Creo que todavía le faltan 2 años y 9 meses, sino me equivoco, que tiene de contrato. Si la salida ‘Fabri’ va a ser, es para no volver a Saprissa. Nosotros tenemos eso claro. Eso es de negociarlo. El fútbol es un negocio como negociamos el contrato, los años y el salario, también queremos que se negocie la salida, que sea bien para ambos lados. Que tanto club como jugador queden contentos”, puntualizó Allan Alemán.
Fabricio Alemán tiene 21 años y su contrato con el Saprissa finaliza en diciembre de 2027.
MÁS INFORMACIÓN