El presidente de Newell’s Old Boys, Ignacio Astore, ha revelado cómo trabajó para conseguir el fichaje del portero costarricense Keylor Navas.
Durante una entrevista para CNN Radio Rosario, el dirigente contó que junto a su esposa se trasladó a la zona de Funes, una ciudad de Argentina, para tomar una fotografías y que Keylor viera donde viviría.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
“En algún momento hablé con el padre de un jugador que nosotros queremos mucho y que tratamos de hacerlo venir (Jorge Messi) y me dice que está acostumbrado a otras cosas, no va a ir”, inició Astore.
“Él (Keylor) es muy religioso, así que lo llamé primero, porque también estaba San Lorenzo detrás de él. Lo llamé a las 7 a.m. de allá (Costa Rica), a las 10:00 a.m. de acá y pudimos convencerlo, le dimos la tranquilidad y la seguridad de que iba a pasarla bien”, afirmó.
El jerarca también señaló que el contacto con el tico lo hizo gracias a un amigo que tiene en Buenos Aires.
“Ya lo veía un poco difícil, pero no hay mejor intento que el que no se hace, y no me quedé con las ganas de llamarlo. Lo llamé por teléfono y conversamos un rato largo. Al otro día, volví a llamarlo, ya había conversado con la esposa (Andrea Salas) y me dijo ‘a Rosario no vamos’”, contó.
“Así que me fui con mi esposa a Funes (una localidad de la provincia de Santa Fe), le sacamos fotos del lugar a donde iban a vivir, la distancia del lugar en el que iba a entrenar a la casa y seguimos charlando, pese a que tenía muchas ofertas y aún hoy tiene muchas ofertas”, destacó.
Astore también confirmó que Keylor Navas se estará uniendo a la selección Nacional el próximo fin de semana.
“Se va después del partido que tenemos mañana (jueves contra Defensa y Justicia, por la Copa Argentina), jugará tres partidos amistosos allá, luego viaja a la Copa de Oro y luego vuelve. Él se va a quedar hasta cuando quiera, aún tiene contrato con nosotros por un año”, sentenció.
MÁS INFORMACIÓN