Óscar Ramírez, entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, se disculpó este martes con Paulo César Wanchope y afirmó que sus declaraciones del pasado domingo no iban dirigidas hacia su persona, sino más bien a lo interno del equipo.
Y es que el domingo, Ramírez afirmó ver “algo raro” en el planteamiento propuesto por Wanchope, como si supiera con anticipación que propuesta llevaba la Liga.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
“Voy a aclarar un poco sobre ese asunto. Mi intención era hacia alguien acá, tal vez Paulo lo tomó de manera indebida, pero no era la intención. Mi intención era hacia alguien aquí interno, porque desde que llegué ya me dijeron que tuviera mucho cuidado. Pedirle disculpas a Paulo si se sintió ofendido, pero no era mi intención”, expresó Ramírez.
El ‘Machillo’ también aprovechó la ocasión para reiterarle a la afición la importancia de apoyar al equipo en todo momento.
“Con las participaciones de los equipo y no claudicar, con esa rebeldía y ganas, eso contagia y la afición está respondiendo. Lo que sí les pido es que si el rival tiene el balón, es momento de apoyar, porque hay baches que tienen que pasar, y es importante que estemos todos unidos para momentos críticos”, manifestó.
Sobre la racha sin títulos que vive Alajuelense dijo: “Puede entrar como un tema de esas rachas de cinco años, y que llega en un momento que se rompe y creo que estamos en un momento parecido para que se rompa. Igualmente, el convencimiento de los muchachos es importante, en este momento yo los veo muy dispuestos”.
Por último, Óscar Ramírez indicó que el equipo volverá a practicar los penales, así como hicieron en la semifinales ante Puntarenas.
MÁS INFORMACIÓN
- Javier Aguirre espera que los jugadores mexicanos prioricen la Copa Oro al Mundial de Clubes
- Hernán Medford le tiró a Mariano Torres por sus declaraciones sobre la lluvia en el clásico
- Alajuelense y Herediano los mejores equipos de la Concacaf para IFFHS
- VIDEO: ¿Fue gol o no a favor de Alajuelense? Comisión de Arbitraje da su veredicto