A poco más de 24 horas para que se dispute el partido de vuelta de la final de segunda fase entre Alajuelense y Saprissa, el técnico Paula César Wanchope tiene tres dudas para el compromiso.
Se tratan de Ariel Rodríguez, Nicolás Delgadillo y Alberth Barahona, estos dos últimos salieron lastimados del juego del pasado domingo.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
En conferencia de prensa, ‘Chope’ se mostró optimista con los casos de Rodríguez y Barahona, aunque no confirmó de manera rotunda su presencia. Mientras que Delgadillo ve complicado que pueda jugar en el Morera Soto.
“Ariel ha estado entrenándose bien. La verdad, lo hemos llevado de una manera progresiva. Tomamos la decisión, en el partido pasado, de no involucrarlo, pero vamos a ver cómo se entrena hoy”, dijo Wanchope.
“Nico y Barahona tienen una valoración y vamos a esperar el reporte médico. Pero lo de Nico no se ve muy bien. Sin embargo, ojalá me den alguna sorpresa”, añadió.
La vuelta será este miércoles en el Alejandro Morera Soto y esta para arrancar a las 8:00 p.m., aunque la hora podría cambiar.
MÁS INFORMACIÓN
- Hernán Medford y Dylan Flores con realidades distintas de Guatemala
- Los equipos que ya están clasificados a la Champions: el Manchester City en peligro
- Final entre Alajuelense y Saprissa en el Morera Soto podría cambiar de horario
- Los costarricenses que vencieron a los mejores porteros españoles de la historia