BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este domingo el ex portero e ídolo de Saprissa, Erick Lonis salió con todo para responderle a Jafet Soto, técnico y presidente del Club Sport Herediano.

¿QUÉ PASÓ?  

Hace unos días Lonis alzó la voz contra el arbitraje asegurando que Saprissa estaba siendo perjudicado por el VAR.    

A Jafet le consultaron sobre qué opinaba de las palabras del ex guardameta y capitán de la Selección de Costa Rica en el Mundial de Corea-Japón 2002.

"No voy hablar de eso, hábleme de gente de fútbol", respondió el estratega florense.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Este domingo Erick, en el programa Deporte Más, se refirió a las palabras de Soto.

"Por supuesto que no soy gente de fútbol, yo soy un futbolista, porque la gente de fútbol en este país vota de acuerdo a sus intereses, para que le den puestos, solo piensas en plata para sus propios intereses, yo no soy ese tipo de personas y no lo necesito". 

"Yo fui un futbolista que nunca le pedí a un capitán que me llevara a su equipo y luego que hago un tatuaje de ese equipo, jugué más de 70 partidos con la Selección y nunca amanecí enfermito, jugué muchas finales y salí campeón, jugué todo el campeonato para llegar a la final, no me monté al final para salir campeón".

"Soy un futbolista que nunca pedí cambio en una semifinal, nunca me sacaron como capitán en una semifinal y menos en una final, pero usted no entiende eso porque usted no jugó finales".

"No soy un futbolista que voy a reclamar que no fui a un Mundial si solo jugué 14 minutos de 900 minutos de fases finales, él (Jafet) jugó 14 minutos y lleva 20 años llorando porque no lo llevaron a un Mundial (2002), la mayoría de nosotros jugamos 800 minutos. Tuvimos que ir al Caribe, tuvimos que ir a Honduras, usted jugó 14 minutos de esa fase final para el Mundial y llora porque no lo llevaron".  

"Para ir a un Mundial hay que ganárselo por mucho tiempo, no llegar al final, quitar a un técnico y ponerme yo, eso no funciona con los jugadores. Pero yo soy futbolista, yo no soy gente de fútbol".

"¿Por qué no me llama de frente?, me hubiera llamado como lo hizo hace 3 ó 4 años, se acuerda cómo terminó esa conversación, por eso es que no me llama, es que usted está acostumbrado solo a criticar y solo a tirarle a la gente que son subalternos directa o indirectamente suyos, pero a las otras personas no, porque usted está acostumbrado a eso, usted habla mal de los costarricenses pero no habla mal de los mexicanos, ¿con quién vas?".  

"Me importa muy poco lo que piense, no me gusta pelear y gastar el tiempo en gente que no vale la pena, me gusta hablar de frente, no en conferencias, yo puedo ir de frente y defiendo el fútbol".  

FUTBOL NACIONAL

Academia Saprissa Proceso San José Este destaca en el Bogotá Soccer Kids con dos títulos y dos subcampeonatos

La Academia de Fútbol Saprissa Proceso San José Este dejó en alto el nombre de Costa Rica tras su destacada participación en el torneo internacional Bogotá Soccer Kids, realizado del 22 al 27 de junio en Colombia.

Academia Futbol Consultants Edson Soto deja muy en alto el nombre de Costa Rica en Portugal

Imagen

El equipo Sub-17 masculino de la Academia Futbol Consultants Edson Soto está disputando en Portugal la IberCup Estoril 2026.

Medios de cobro para un club o evento deportivo: qué comparar

Un escenario frecuente en el deporte amateur ocurre cada fin de semana. Un club organiza un torneo infantil, una carrera recreativa o un campeonato local y debe cobrar inscripciones, cuotas o entradas. Algunas personas pagan con transferencia, otras con tarjeta y otras esperan encontrar opciones digitales que les permitan resolver todo desde el celular.

Jonathan McDonald: "Estoy más cerca del retiro que de seguir jugando”

El delantero Jonathan McDonald confesó que el retiro del fútbol profesional está cada vez más cerca.

Erick Lonnis explica cómo esperan solucionar el cupo de jugadores extranjeros

El Deportivo Saprissa enfrenta un problema con el cupo de jugadores extranjeros de cara al Torneo de Apertura 2026, ya que actualmente cuenta con seis futbolistas foráneos, mientras que el reglamento solo permite inscribir a cinco.

LEGIONARIOS

Francisco Calvo fue presentado por su nuevo equipo

03 Jul 2026 Legionarios

El defensor costarricense Francisco Calvo fue presentado este jueves como nuevo jugador de Nacional de Uruguay.

Cristian Gamboa deja el Bochum para iniciar un nuevo reto profesional

02 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa anunció su salida del VfL Bochum, donde durante la última temporada se desempeñó como scout (ojeador), tras retirarse del...

Sorpresiva noticia con Priscila Chinchilla en el Atlético de Madrid

01 Jul 2026 Legionarios

La futbolista costarricense Priscila Chinchilla deja el Atlético de Madrid después de su llegada el pasado mes de enero, tras un acuerdo entre la futbolista...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.