BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La tarde de este jueves surgió una noticia desde la Unafut en referencia a la final de segunda fase del Torneo de Clausura 2025 entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa.

 

El juego de ida, que en principio estaba para el próximo domingo a las 4 pm, ahora se jugará el mismo día pero a las 3 pm.

La vuelta en el Morera Soto ya no se disputará el jueves 22 de mayo. Quedó para el miércoles 21. La hora se mantiene 8 pm.

La decisión se sustentó en que los horarios y fechas no afecten la posterior programación de la Gran Final en el juego de ida y vuelta. Herediano espera rival para definir título. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

COMUNICADO UNAFUT 

La Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (UNAFUT) informa que el Comité de Competición, en sesión ordinaria efectuada hoy, determinó la programación oficial de los partidos de la final ida y vuelta del torneo de Clausura 2025 (C25) de Liga Promerica entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.

El juego de ida se llevará a cabo el domingo 18 de mayo a las 3:00 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa Aymá. Por su parte, el encuentro de vuelta se desarrollará el miércoles 21 de mayo a las 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto. La decisión se sustentó en que los horarios y fechas no afecten la posterior programación de la Gran Final en el juego de ida y vuelta.

ACUERDO EN FIRME:

De conformidad con el artículo 83, 84 y 85 del Reglamento de Competición, se rechaza la solicitud formulada por el Deportivo Saprissa, y encontrándose este Comité facultado de conformidad con la norma citada, se programa el encuentro de Final Ida de Liga Promerica Clausura 2025, a realizarse en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, el domingo 18 de mayo de 2025 a las 15:00 horas. Este Comité sustenta esta decisión en las horas y días oficiales de los partidos de Primera División y en que las modificaciones de los horarios de los partidos no afecten o condicionen posteriores programaciones.

ACUERDO EN FIRME:

De conformidad con el artículo 83, 84 y 85, del Reglamento de Competición, se rechaza la solicitud formulada por Liga Deportiva Alajuelense, y encontrándose este Comité facultado de conformidad con la norma citada, se programa el encuentro de Final Vuelta de Liga Promerica Clausura 2025, a realizarse en el Estadio Alejandro Morera Soto, el miércoles 21 de mayo de 2025 a las 20:00 horas. Este Comité sustenta esta decisión en las horas y días oficiales de los partidos de Primera División y en que las modificaciones de los horarios de los partidos no afecten o condicionen posteriores programaciones.

Desde UNAFUT queremos que la fiesta del fútbol se viva en un ambiente seguro y pacífico, por eso instamos a clubes y aficionados a vivir el fútbol con respeto, integridad y sin violencia.

El equipo vencedor de esta serie enfrentará al Club Sport Herediano en la gran final del C25.

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense debutó con victoria en la Copa Interclubes Uncaf

Liga Deportiva Alajuelense debutó este jueves en la Copa Interclubes Uncaf con victoria 2-0 sobre CD Under de Honduras.

Héctor Trejos sincero sobre la situación del Lito Pérez para el Apertura

Héctor Trejos, presidente de Puntarenas FC, habló sin rodeos sobre las opciones que manejan para el Torneo de Apertura 2025 para sus partidos como locales.

Liberia sufre importante baja para el Apertura

El Torneo de Apertura 2025 no ha iniciado y al Municipal Liberia las lesiones ya lo golpearon.

Nuevo movimiento de Santos buscando impedir que el campeonato arranque la próxima semana

Imagen

Este jueves el equipo Santos de Guápiles emitió un comunicado de prensa.

VIDEO: Por este motivo la Fedefútbol y Unafut se reunieron a una semana de comenzar el campeonato  

Imagen

La noche del miércoles miembros de la Federación Costarricense de la Fedefútbol y de la Unafut se reunieron para analizar algunos detalles con miras a la nueva temporada.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Desde Europa se toma una decisión sorprendente con Manfred Ugalde

17 Jul 2025 Legionarios

El medio neerlandés Voetbal International informó que Feyenoord decidió retirarse de la puja por contratar al delantero costarricense Manfred Ugalde.

VIDEO: Alonso Martínez nos habla del gol que lo mete en la historia del New York City

17 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sigue siendo pieza clave en el New York City y así lo demostró la noche del miércoles en la Major League Soccer...

José Giacone le gana con Diriangén otra final al Real Estelí en duelo de ticos en Nicaragua: Josué Mitchell anotó (VIDEO)

17 Jul 2025 Legionarios

El Diriangén, al mando del técnico José Giacone, le ganó 2–1 al Real Estelí y se consagró bicampeón de la Copa Primera en Nicaragua.

Pumas habla por primera vez de Keylor Navas: "Nosotros no estamos generando el humo" (VIDEO)

16 Jul 2025 Legionarios

La llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas de México se cayó. Así se confirmó desde Argentina este miércoles.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.