BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La tarde de este jueves surgió una noticia desde la Unafut en referencia a la final de segunda fase del Torneo de Clausura 2025 entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa.

 

El juego de ida, que en principio estaba para el próximo domingo a las 4 pm, ahora se jugará el mismo día pero a las 3 pm.

La vuelta en el Morera Soto ya no se disputará el jueves 22 de mayo. Quedó para el miércoles 21. La hora se mantiene 8 pm.

La decisión se sustentó en que los horarios y fechas no afecten la posterior programación de la Gran Final en el juego de ida y vuelta. Herediano espera rival para definir título. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

COMUNICADO UNAFUT 

La Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (UNAFUT) informa que el Comité de Competición, en sesión ordinaria efectuada hoy, determinó la programación oficial de los partidos de la final ida y vuelta del torneo de Clausura 2025 (C25) de Liga Promerica entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.

El juego de ida se llevará a cabo el domingo 18 de mayo a las 3:00 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa Aymá. Por su parte, el encuentro de vuelta se desarrollará el miércoles 21 de mayo a las 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto. La decisión se sustentó en que los horarios y fechas no afecten la posterior programación de la Gran Final en el juego de ida y vuelta.

ACUERDO EN FIRME:

De conformidad con el artículo 83, 84 y 85 del Reglamento de Competición, se rechaza la solicitud formulada por el Deportivo Saprissa, y encontrándose este Comité facultado de conformidad con la norma citada, se programa el encuentro de Final Ida de Liga Promerica Clausura 2025, a realizarse en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, el domingo 18 de mayo de 2025 a las 15:00 horas. Este Comité sustenta esta decisión en las horas y días oficiales de los partidos de Primera División y en que las modificaciones de los horarios de los partidos no afecten o condicionen posteriores programaciones.

ACUERDO EN FIRME:

De conformidad con el artículo 83, 84 y 85, del Reglamento de Competición, se rechaza la solicitud formulada por Liga Deportiva Alajuelense, y encontrándose este Comité facultado de conformidad con la norma citada, se programa el encuentro de Final Vuelta de Liga Promerica Clausura 2025, a realizarse en el Estadio Alejandro Morera Soto, el miércoles 21 de mayo de 2025 a las 20:00 horas. Este Comité sustenta esta decisión en las horas y días oficiales de los partidos de Primera División y en que las modificaciones de los horarios de los partidos no afecten o condicionen posteriores programaciones.

Desde UNAFUT queremos que la fiesta del fútbol se viva en un ambiente seguro y pacífico, por eso instamos a clubes y aficionados a vivir el fútbol con respeto, integridad y sin violencia.

El equipo vencedor de esta serie enfrentará al Club Sport Herediano en la gran final del C25.

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

El desafío de compartir casa: Inter San Carlos y San Carlos buscan acuerdo por el Carlos Ugalde

El ascenso de Inter San Carlos a la Primera División ha generado diversas interrogantes respecto al uso del estadio Carlos Ugalde Álvarez, escenario que también utiliza la Asociación Deportiva San Carlos, otro de los clubes de la zona que milita en la máxima categoría.

Mexicano José de Jesús González deja Herediano y tiene todo listo para fichar con otro equipo tico

El delantero mexicano José de Jesús González dejó de formar parte del Club Sport Herediano y su futuro estaría ligado a otro equipo del fútbol costarricense.

Herediano anuncia el fichaje de un ex alajuelense

El Club Sport Herediano continúa moviéndose en el mercado de fichajes y este lunes confirmó la incorporación de un nuevo delantero para el Torneo de Apertura 2026.

Joel Campbell: "Perdí la Selección por firmar con Alajuelense, en Costa Rica el 90% de los periodistas son saprissistas" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Joel Campbell, siente que en muchas ocasiones las críticas de la prensa hacia él son excesivas.

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.