El futbolista de Puntarenas FC, Kliver Gómez, salió orgulloso de su equipo luego de un semestre en donde arrancaron con el principal objetivo de no descender y terminaron metiéndose a semifinales.
"Hicimos un gran trabajo, queríamos llegar más largo pero no se pudo, lo dimos todo, no hay nada que recriminar, se peleó hasta el final", expresó el lateral.
Al ser consultados sobre si pesó jugar en el Morera Soto expresó: "No estaba lleno, lo sentí como un partido de fase regular, pero sabíamos lo que nos estábamos jugando. No fue un ambiente de final".
"Al final, cuando vine con Saprissa a jugar acá estuvo a estadio lleno, pero normal, nada raro, yo siento que donde hay mejor afición y donde realmente se siente jugar es en la Cueva, en realidad, y no porque estuve ahí, sino porque realmente se siente mucho", añadió.
¿HAY MUCHA DIFERENCIA DE JUGAR EN EL RICARDO SAPRISSA Y EL MORERA SOTO?
"Totalmente, ustedes muy bien lo saben, yo no tengo que decirlo, ustedes lo saben, el ambiente que se siente en La Cueva y el ambiente que se siente en el Morera es totalmente diferente".
Kliver es ficha del Saprissa y está a préstamo con el Puntarenas FC.