BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Javier Santamaría, confesó recientemente que pronto realizaran una venta que pocos veían venir.

Habrá una sorpresa, a lo mejor no lo tienen el radar, pero yo creo que es el próximo”, dijo Santamaría previo al juego ante Puntarenas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Cabe señalar que ese futbolista podría ser el extremo Anthony Hernández, quien actualmente juega a préstamo en Puntarenas y el presidente Héctor Trejos había revelado el interés de algunos clubes en el exterior.

El gerente español no quiso dar mayores detalles sobre la posible nueva venta que tendrá Alajuelense en el mercado de fichajes.

Por otra parte, también señaló que el defensor Santiago Van Der Putten es un gran atractivo para el marcador europeo, pues no necesitará plaza extracomunitaria.

Van Der Putten tiene una ventaja sobre otros que no necesita plaza extracomunitaria por el pasaporte neerlandés, tiene bastante números para marcador europeos, pero de acá en más hay otros jugadores que pueden despertar el interés de varios clubes a nivel mundial”, puntualizó.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Luis Orozco señaló el aspecto en que debe mejorar Pérez Zeledón

El técnico de Pérez Zeledón, Luis Orozco, señaló el aspecto en que su equipo debe mejorar para conseguir llevarse la victoria ante rivales que plantean un bloque bajo.

César Alpízar contento con el empate ante Pérez Zeledón

César Alpízar, entrenador de Puntarenas FC, salió satisfecho por el empate 1-1 obtenido en condición de visita ante el Municipal Pérez Zeledón.

VIDEO: Andrés Carevic resaltó el esfuerzo de equipo para sacar la victoria en "una cancha muy difícil"

El técnico del Cartaginés, Andrés Carevic, destacó el esfuerzo de sus jugadores y la importancia de mantener el arco en cero en la victoria frente a San Carlos.

Walter Centeno tras la derrota ante Cartaginés: "Nos hizo falta el gol" (VIDEO)

Walter Centeno, entrenador de San Carlos, tuvo una conferencia de prensa en la que dejó respuestas bastante escuetas luego de la derrota 0-1 frente al Cartaginés.

Pérez Zeledón y Puntarenas reparten puntos en un juego muy disputado

El Municipal Pérez Zeledón y Puntarenas FC repartieron puntos en el Valle del General en un partido disputado.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

13 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Youstin Salas cierra su regreso al exterior

13 Sep 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Delfín Salas, tiene todo listo para volver a convertirse en legionario.

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

13 Sep 2025 Legionarios

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.