BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Unafut dio a conocer la programación de la Jornada 20 del Torneo de Clausura, en la cual se podría confirmar el descenso de Santa Ana y también cuenta con el duelo directo por la clasificación entre Saprissa y Cartaginés.

La fecha iniciará este viernes con el duelo directo por el no descenso entre Santa Ana y Santos a partir de las 8:00 p.m.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La acción continuará el sábado con dos partidos: San Caros vs Herediano a las 4:00 p.m., los florenses con un empate amarran el liderato, y el Saprissa vs Cartaginés a las 8:00 p.m.

La fecha cierra el domingo con los partidos entre Pérez Zeledón y Liberia a las 3:00 p.m., así como el encuentro entre Puntarenas y Alajuelense a las 5:00 p.m., duelo en el que se juega el segundo lugar de la clasificación.

Cabe recordar que el partido entre Guanacasteca y Sporting quedó suspendido debido a la revocación de la licencia de los pamperos.

Programación

Viernes 25 de abril

Santa Ana vs Santos

Estadio Piedades de Santa Ana

Hora 8:00 p.m.

Sábado 26 de abril

San Carlos vs Herediano

Estadio Ebal Rodríguez Aguilar

Hora 4:00 p.m.

Saprissa vs Cartaginés

Estadio Ricardo Saprissa

Hora 8:00 p.m.

Domingo 27 de abril

Pérez Zeledón vs Liberia

Estadio Municipal de Pérez Zeledón

Hora 3:00 p.m.

Puntarenas vs Alajuelense

Estadio Chorotega

Hora 5:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Los dos futbolistas de Guadalupe que ya tendrían equipo en primera división

El descenso de Guadalupe FC muy cerca de confirmarse luego de la derrota por goleada 4-0 frente a San Carlos por la jornada 15 y dos de sus jugadores ya habrían encontrado acomodo en la primera división.

Alfredo Morales: “Tuvimos un partido malo, el rival se aprovechó”

Guadalupe FC ha quedado al borde del descenso luego de la goleada 4-0 sufrida a manos de San Carlo y su técnico Alfredo Morales ha intentado explicar el ambiente que se vive a nivel interno al mismo tiempo que descartó alguna falta de actitud en sus dirigidos.

San Carlos arrolló a Guadalupe que quedó a un paso del descenso

La Asociación Deportiva San Carlos goleó 4-0 a Guadalupe FC, que queda al borde del descenso.

Liberia fulmina a Saprissa en la Cueva y se mantiene en zona de clasificación

Imagen

La tarde de este domingo el equipo del Municipal Liberia logró una enorme victoria de visita 1-2 frente al Deportivo Saprissa por la fecha 15 del Torneo de Clausura 2026.

Alajuelense duerme en el cuarto puesto tras vencer 0-2 al Sporting

Luis Díaz salió expulsado al 74'

Image

En un duro encuentro en Grecia, la Liga Deportiva Alajuelense supo golpear a su rival cuando más lo necesitaba y venció 0-2 al Sporting FC, permitiéndole regresar a la zona de clasificiación en juego válido por la Fecha 15 del Torneo de Clausura del Campeonato de Primera División.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.