BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Unafut dio a conocer la programación de la Jornada 20 del Torneo de Clausura, en la cual se podría confirmar el descenso de Santa Ana y también cuenta con el duelo directo por la clasificación entre Saprissa y Cartaginés.

La fecha iniciará este viernes con el duelo directo por el no descenso entre Santa Ana y Santos a partir de las 8:00 p.m.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La acción continuará el sábado con dos partidos: San Caros vs Herediano a las 4:00 p.m., los florenses con un empate amarran el liderato, y el Saprissa vs Cartaginés a las 8:00 p.m.

La fecha cierra el domingo con los partidos entre Pérez Zeledón y Liberia a las 3:00 p.m., así como el encuentro entre Puntarenas y Alajuelense a las 5:00 p.m., duelo en el que se juega el segundo lugar de la clasificación.

Cabe recordar que el partido entre Guanacasteca y Sporting quedó suspendido debido a la revocación de la licencia de los pamperos.

Programación

Viernes 25 de abril

Santa Ana vs Santos

Estadio Piedades de Santa Ana

Hora 8:00 p.m.

Sábado 26 de abril

San Carlos vs Herediano

Estadio Ebal Rodríguez Aguilar

Hora 4:00 p.m.

Saprissa vs Cartaginés

Estadio Ricardo Saprissa

Hora 8:00 p.m.

Domingo 27 de abril

Pérez Zeledón vs Liberia

Estadio Municipal de Pérez Zeledón

Hora 3:00 p.m.

Puntarenas vs Alajuelense

Estadio Chorotega

Hora 5:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

El balance general entre Saprissa y Alajuelense previo al clásico 365 de la historia

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense se verán las caras el sábado en Tibás por la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

Fidel Escobar explica porque no logró establecerse en Europa

El defensor panameño del Deportivo Saprissa, Fidel Escobar, llegó al equipo en 2022 en un préstamo procedente del Alcorcón de España, aunque una vez desvinculado del cuadro ibérico firmó un nuevo contrato con los morados.

 

Keylor Herrera dirigirá el clásico nacional

El árbitro Keylor Herrera ha sido el elegido por el Comité de Arbitraje de dirigir el clásico nacional de este sábado.

VIDEO: Nicaragüense vivió historia de película con Thomas Müller en el Fello Meza

Imagen

Alexander Pérez es un creador de contenido nicaragüense fanático del Bayer Múnich de Alemania.

Futbolista de Alajuelense suspendida tras acción con Carolina Venegas

Emilie Valenciano, volante de Liga Deportiva Alajuelense, haha sido suspendida de oficio por parte del Comité Disciplinario de la Uniffut tras la acción en el clásico con la delantera Carolina Venegas.

LEGIONARIOS

Kenay Myrie tuvo su primera convocatoria con el Copenhague

21 Feb 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Kenay Myrie, recibió su primera convocatoria con el Copenhague de Dinamarca.

VIDEO: Juan Pablo Vargas la pasó mal en caída del Puebla por goleada ante América

21 Feb 2026 Legionarios

La noche del viernes el equipo de América fue mucho más y goleó de visita 0-4 al Puebla, conjunto donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.