BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El recurso de revocatoria que presentó Puntarenas FC por el veto del estadio Lito Pérez fue rechazado por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

El Tribunal Disciplinario rechaza el recurso de revocatoria de Puntarenas FC sobre las sanciones impuestas tras la jornada 18 que acordaban una multa de 1.000.000 colones y el veto del estadio Miguel “Lito” Pérez para sus próximos dos partidos como local, ya que considera que actuó de conformidad con la normativa disciplinaria”, indicó la Fedefútbol por medio de un comunicado de prensa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La Fedefúbol también informó que se admitió el proceso de apelación y se eleva al Tribunal de Apelaciones.

Puntares estará recibiendo este domingo a Alajuelense en el Estadio Chorotega por la jornada 20 del Clausura.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

La Liga anuncia su segunda baja para el Clausura

Liga Deportiva Alajuelense ha confirmado este miércoles su segunda salida de cara al Torneo de Clausura 2026.

El mensaje de Kenneth Vargas tras confirmarse su fichaje con la Liga

Kenneth Vargas fue presentado este miércoles como nuevo futbolista de Liga Deportiva Alajuelense para el Torneo de Clausura 2026.

Nicolás Delgadillo se despide del Saprissa con un sentido mensaje

El argentino Nicolás Delgadillo acudió a sus redes sociales para enviar un sentido mensaje de despedida, luego de que se hiciera oficial que no seguiría en el Deportivo Saprissa.

Minor Álvarez sobre fichar por Saprissa: "Sería un sueño hecho realidad"

El portero Minor Álvarez se perfila para ser el nuevo fichaje del Deportivo Saprissa luego del retiro de Esteban Alvarado.

Randall Leal tiene todo listo para volver al fútbol nacional

Randall Leal le pondrá fin a su etapa como legionario en la Major League Soccer (MLS) para volver al fútbol nacional.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.