BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El recurso de revocatoria que presentó Puntarenas FC por el veto del estadio Lito Pérez fue rechazado por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

El Tribunal Disciplinario rechaza el recurso de revocatoria de Puntarenas FC sobre las sanciones impuestas tras la jornada 18 que acordaban una multa de 1.000.000 colones y el veto del estadio Miguel “Lito” Pérez para sus próximos dos partidos como local, ya que considera que actuó de conformidad con la normativa disciplinaria”, indicó la Fedefútbol por medio de un comunicado de prensa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La Fedefúbol también informó que se admitió el proceso de apelación y se eleva al Tribunal de Apelaciones.

Puntares estará recibiendo este domingo a Alajuelense en el Estadio Chorotega por la jornada 20 del Clausura.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Dany Carvajal destaca aspectos positivos pese a eliminación del Herediano

 

 

Dany Carvajal, portero del Club Sport Herediano, fue uno de los jugadores que dio la cara ante los medios de comunicación tras firmar un nuevo fracaso en la Copa Centroamericana.

El ‘Team’ venció 2-1 al Antigua de Guatemala; sin embargo, el resultado le sirvió de poco debido al mal inicio de torneo que tuvo el conjunto florense.

Carvajal señaló en la zona mixta que se marchaba del INS Estadio con sensaciones positivas, pese a la eliminación.

“Tenemos un punto positivo, ya que ganamos; no nos alcanzó por otro marcador y situación, como que no esperábamos que Alianza le ganara al Marathón, pero ese resultado hace que no nos alcance para clasificar”, comentó.

“Pero veo cosas muy positivas dentro y fuera de la cancha, en los entrenamientos; ahora toca demostrarlo en el campeonato siendo nuevamente campeones”, añadió.

El guardameta también indicó que el inicio de la tercera etapa de Paulo César Wanchope en el banquillo ha sido complicado, ya que no han podido contar con el tiempo suficiente para asimilar la idea del técnico.

“Son muy pocos días, es difícil, y hay que entender un poco a Paulo: dos días, partido, recuperación, un entrenamiento. Nosotros vamos viendo un poquito la idea de lo que él quiere, de lo que está hablando para el grupo, cómo quiere que sea la formación, lo que quiere de cada futbolista, lo que quiere en la parte defensiva”, manifestó.

No obstante, Carvajal considera positivo que ahora tendrán semanas largas para entrenar y cree que será entonces cuando podrán evaluar de mejor manera lo realizado por Wanchope.

“Pero yo creo que vamos a necesitar una semana larga para que la idea de Paulo ya se vea plasmada de lleno y lo demuestre en el funcionamiento y en la parte táctica del equipo que él quiere”, sentenció.

Herediano volverá a jugar el próximo domingo, cuando visite al Club Sport Cartaginés a las 11:00 a.m.

MÁS INFORMACIÓN

LEGIONARIOS

VIDEO: Dax Palmer presentado con el Alcorcón de España

26 Ago 2026 Legionarios

Técnico tico a los 68 años, un alajuelense estrena su primera aventura internacional

25 Ago 2026 Legionarios

Keylor Navas pide paciencia en Pumas, el Chino Huerta está de regreso y el efecto Crespo sacude la Liga MX

25 Ago 2026 Legionarios

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.