BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Enlace permanente de imagen incrustada

Este domingo el equipo de fútbol de Grupo Mutual se coronó campeón en los Juegos Laborales 2015, venciendo 5 a 2 al grupo de la empresa Demasa.

Con el triunfo, Grupo Mutual suma dos campeonatos, en el 2013 y ahora en la edición 2015 de este torneo organizado por la Asociación de Árbitros de Fútbol de Costa Rica (ACAF).

Los juegos laborales se vienen realizando desde hace 36 años. Participan funcionarios y colaboradores de empresas tanto públicas como privadas, entre ellas el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Cervecería de Costa Rica, Demasa y Dos Pinos.

El campeonato arrancó a principios de febrero y culminó este domingo 12 de julio en el Estadio Rosabal Cordero en un juego que dio inicio las 4:30 p.m. Los juegos se realizaron los fines de semana en las canchas de los equipos participantes; en total fueron 4 grupos de seis equipos (para un total de 24).

De acuerdo con el director técnico de Grupo Mutual, David González, antes de la final, su equipo logró eliminar al OIJ y Demasa sacó a Cervecería de Costa Rica. González entrena al conjunto mutualista desde hace tres años y medio; está certificado como entrenador y cuenta con el apoyo de sus asistentes técnicos: Jorge Portilla, y Pedro Hernández.

El equipo de Grupo Mutual está conformado por 26 jugadores de diferentes áreas de la empresa. En diciembre anterior, los futbolistas de Grupo Mutual habían recibido el trofeo de campeones del Torneo Interbancario y ahora, gracias a su alto desempeño, obtienen nuevamente el título de Juegos Laborales.

“En las instancias finales entrenamos miércoles en la noche y viernes desde la 6 a.m. Durante todo el torneo, fuimos el equipo más goleador, el equipo invicto,  tuvimos el goleador del campeonato, Pablo Arias, y al portero menos vencido, Jeffry Arguedas”, concluyó González.

 

 

FUTBOL NACIONAL

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Sporting dio a conocer noticia sobre Ryan Bolaños

Sporting FC continúa con sus movimientos de cara al Torneo de Clausura 2026 y entre las decisiones está involucrado el defensor Ryan Bolaños.

 

Saprissa con millonaria multa y advertencia de reducción de un 20% del aforo

El Deportivo Saprissa conoció este jueves la sanción que le impuso el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) luego de la final de ida ante Liga Deportiva Alajuelense.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.