BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El polivalente jugador de Alajuelense, Guillermo Villalobos, aseguró tras el empate 1-1 en el Clásico Nacional ante el Deportivo Saprissa que fueron superiores a su rival, aunque no lo pudieron reflejar en el marcador.

“Al final, creo que hicimos un gran partido, no era el resultado que queríamos, estábamos en nuestra casa, pero por estadísticas creo que les pasamos por encima a Saprissa, creo que tuvimos como 21 o 22 llegadas y ellos tuvieron dos o tres a lo mucho, pero también tenemos que tener más cuidado en ese último tercio y construir las jugadas”, dijo Villalobos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El futbolista, de 23 años, tampoco escondió que el equipo salió con un sinsabor al sentirse superiores a los morados, pero nuevamente no lograron sacar la victoria.

Sí, sí, obviamente el sinsabor está porque creo que tenemos que ser superiores en todo, obviamente en el marcador que no lo fuimos en esta circunstancia, pero bueno, nos queda trabajar, me parece la gente vio una cara diferente del equipo, vio que corrimos, que dimos lo máximo, ahora queda en el profe trabajar esos extras y seguir mejorando”, finalizó.

Guillermo Villalobos fue la principal novedad de Óscar Ramírez en el once estelar de Alajuelense para el Clásico.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

El sentir de Kenneth Vargas tras enfrentar por primera vez al Herediano

Kenneth Vargas vivió una noche especial en el estadio Alejandro Morera Soto, ya que enfrentó a su ex equipo el Club Sport Herediano.

VIDEO: Real Madrid vence al Barcelona en partido de Leyendas disputado en Costa Rica

Imagen

Las Leyendas del Real Madrid le ganaron 2-0 a las Leyendas del Barcelona en el INS Estadio de la Sabana.

VIDEO: La preocupación de José Saturnino Cardozo y la gran molestia por lo que se encontró con sus fichajes

Imagen

El equipo de Liberia, que entrena el paraguayo José Saturnino Cardozo, se llevó la noche del viernes un fuerte golpe en casa al caer goleado 1-4 ante Puntarenas FC.

VIDEO: Óscar Ramírez fue categórico sobre un posible regreso a la Sele y siente que Medford le ayudará mucho a Saprissa  

Imagen

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, habló en conferencia de prensa previo al duelo del sábado en casa contra el Club Sport Herediano.

Puntarenas único sancionado tras la idea de los cuartos de final del Torneo de Copa

Puntarenas FC ha sido el único sancionado luego de los juegos la ida de los cuartos de final del Torneo de Copa 2025-2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Brisbane Roar con Youstin Salas sigue de malas en Australia

07 Feb 2026 Legionarios

Este sábado el equipo del Brisbane Roar perdió en casa 1-2 ante el Central Coast Mariners. Youstin Salas, futbolista costarricense, fue titular en el...

VIDEO: Juan Pablo Vargas saca buena nota en empate del Puebla

06 Feb 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Juan Pablo Vargas, fue titular en el empate sin goles de Puebla en condición de visitante frente a Tijuana.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.