BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El polivalente jugador de Alajuelense, Guillermo Villalobos, aseguró tras el empate 1-1 en el Clásico Nacional ante el Deportivo Saprissa que fueron superiores a su rival, aunque no lo pudieron reflejar en el marcador.

“Al final, creo que hicimos un gran partido, no era el resultado que queríamos, estábamos en nuestra casa, pero por estadísticas creo que les pasamos por encima a Saprissa, creo que tuvimos como 21 o 22 llegadas y ellos tuvieron dos o tres a lo mucho, pero también tenemos que tener más cuidado en ese último tercio y construir las jugadas”, dijo Villalobos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El futbolista, de 23 años, tampoco escondió que el equipo salió con un sinsabor al sentirse superiores a los morados, pero nuevamente no lograron sacar la victoria.

Sí, sí, obviamente el sinsabor está porque creo que tenemos que ser superiores en todo, obviamente en el marcador que no lo fuimos en esta circunstancia, pero bueno, nos queda trabajar, me parece la gente vio una cara diferente del equipo, vio que corrimos, que dimos lo máximo, ahora queda en el profe trabajar esos extras y seguir mejorando”, finalizó.

Guillermo Villalobos fue la principal novedad de Óscar Ramírez en el once estelar de Alajuelense para el Clásico.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Horario y árbitros para final de ida entre Inter San Carlos y Jicaral

Imagen

Los equipos de Inter San Carlos y Jicaral se verán las caras en la final del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Ismael Rescalvo: lo bueno y lo malo

Imagen

El español Ismael Rescalvo fue presentado oficialmente este jueves como el nuevo director técnico de la Liga Deportiva Alajuelense.

San Carlos anuncia cinco nuevas renovaciones

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este jueves cinco nuevas renovaciones de cara al Torneo de Apertura 2026.

Saprissa aplicará castigo a Gerald Taylor

Gerald Taylor no estará disponible para la final de vuelta de la segunda fase luego de su expulsión ante Herediano por realizar un gesto obsceno hacia Elías Aguilar.

Roberto Artavia: “Dar ventajas innecesarias en una final es inaceptable”

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, calificó como “inaceptable” la expulsión de Gerald Taylor en el partido de ida de la final de la segunda fase ante Herediano.

LEGIONARIOS

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

13 May 2026 Legionarios

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6...

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

13 May 2026 Legionarios

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.