El polivalente jugador de Alajuelense, Guillermo Villalobos, aseguró tras el empate 1-1 en el Clásico Nacional ante el Deportivo Saprissa que fueron superiores a su rival, aunque no lo pudieron reflejar en el marcador.
“Al final, creo que hicimos un gran partido, no era el resultado que queríamos, estábamos en nuestra casa, pero por estadísticas creo que les pasamos por encima a Saprissa, creo que tuvimos como 21 o 22 llegadas y ellos tuvieron dos o tres a lo mucho, pero también tenemos que tener más cuidado en ese último tercio y construir las jugadas”, dijo Villalobos.
El futbolista, de 23 años, tampoco escondió que el equipo salió con un sinsabor al sentirse superiores a los morados, pero nuevamente no lograron sacar la victoria.
“Sí, sí, obviamente el sinsabor está porque creo que tenemos que ser superiores en todo, obviamente en el marcador que no lo fuimos en esta circunstancia, pero bueno, nos queda trabajar, me parece la gente vio una cara diferente del equipo, vio que corrimos, que dimos lo máximo, ahora queda en el profe trabajar esos extras y seguir mejorando”, finalizó.
Guillermo Villalobos fue la principal novedad de Óscar Ramírez en el once estelar de Alajuelense para el Clásico.
MÁS INFORMACIÓN
- Ancelotti deja en el aire presencia de Mbappé en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona
- Medford peleó el no descenso contra Batistuta, Gheorghe Hagi, Dunga y Óscar Ruggeri; al final el tico salió airoso
- La Serie A suspende los partidos del sábado por el funeral del Papa Francisco
- "Es una alegría ver al Barcelona de Flick, pero defiende mal"