BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El polivalente jugador de Alajuelense, Guillermo Villalobos, aseguró tras el empate 1-1 en el Clásico Nacional ante el Deportivo Saprissa que fueron superiores a su rival, aunque no lo pudieron reflejar en el marcador.

“Al final, creo que hicimos un gran partido, no era el resultado que queríamos, estábamos en nuestra casa, pero por estadísticas creo que les pasamos por encima a Saprissa, creo que tuvimos como 21 o 22 llegadas y ellos tuvieron dos o tres a lo mucho, pero también tenemos que tener más cuidado en ese último tercio y construir las jugadas”, dijo Villalobos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El futbolista, de 23 años, tampoco escondió que el equipo salió con un sinsabor al sentirse superiores a los morados, pero nuevamente no lograron sacar la victoria.

Sí, sí, obviamente el sinsabor está porque creo que tenemos que ser superiores en todo, obviamente en el marcador que no lo fuimos en esta circunstancia, pero bueno, nos queda trabajar, me parece la gente vio una cara diferente del equipo, vio que corrimos, que dimos lo máximo, ahora queda en el profe trabajar esos extras y seguir mejorando”, finalizó.

Guillermo Villalobos fue la principal novedad de Óscar Ramírez en el once estelar de Alajuelense para el Clásico.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

La Liga anuncia su segunda baja para el Clausura

Liga Deportiva Alajuelense ha confirmado este miércoles su segunda salida de cara al Torneo de Clausura 2026.

El mensaje de Kenneth Vargas tras confirmarse su fichaje con la Liga

Kenneth Vargas fue presentado este miércoles como nuevo futbolista de Liga Deportiva Alajuelense para el Torneo de Clausura 2026.

Nicolás Delgadillo se despide del Saprissa con un sentido mensaje

El argentino Nicolás Delgadillo acudió a sus redes sociales para enviar un sentido mensaje de despedida, luego de que se hiciera oficial que no seguiría en el Deportivo Saprissa.

Minor Álvarez sobre fichar por Saprissa: "Sería un sueño hecho realidad"

El portero Minor Álvarez se perfila para ser el nuevo fichaje del Deportivo Saprissa luego del retiro de Esteban Alvarado.

Randall Leal tiene todo listo para volver al fútbol nacional

Randall Leal le pondrá fin a su etapa como legionario en la Major League Soccer (MLS) para volver al fútbol nacional.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.