BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

El estratega de 65 años vivió su último partido dirigiendo a los manudos este miércoles por un nuevo empate que le costó su puesto en el bando rojinegro.

 Oficialmente Alexandre Guimaraes no continuará más al frente de Liga Deportiva Alajuelense tras un exhaustivo análisis de la junta directiva hasta tomar la decisión de destituir al experimentado entrenador.

EL SUSTITUTO SERÁ ÓSCAR RAMÍREZ

Fue la primera opción para ser el reemplazo de ''Guima'', Ramírez, quien desde hace algunos meses ha venido desempeñándose como asesor de liga menor en la entidad eriza. El experimentado entrenador comenzará entrenamientos a partir de este viernes y su anuncio oficial será ratificado en las próximas horas.

Guimaraes deja el equipo después de haber conquistado una Copa Centroamericana y una Recopa en 2024 y el Torneo de Copa en el 2025. Su gran deuda terminó siendo el torneo nacional donde no pudo levantar la ansiada corona 31 con los manudos.

La decisión fue tomada ya que el rendimiento rojinegro no está siendo para nada bueno, con un equipo que enfrenta muchos problemas de definición a pesar de sus 11 vallas invictas en el torneo que reflejan una defensa sólida siendo un factor fundamental para rescatar hasta el momento el invicto del equipo.

Alajuelense recibirá el próximo lunes al Deportivo Saprissa en acción de la jornada 19 del Clausura 2025 en un partido que puede definir muchas cosas para ambos equipos y la directiva rojinegra tomó la decisión de hacer a un lado al técnico previo a este importante encuentro.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y texto que dice "LDA CRACY RACIA GRACIAS ク O HASGR UCHAZ MUCHASER MUCHAS S HOrA 0"

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Johan Venegas: "Dimos ese paso adelante, que tal vez se nos ha cuestionado mucho"

El delantero Johan Venegas resaltó el paso al frente que dio el Cartaginés y que era muy esperado para su afición.

 

Johan Venegas escala en lista de jugadores que más goles tienen internacionalmente con clubes ticos

Imagen

La noche del martes Johan Venegas, delantero del Cartaginés, fue figura con dos goles en la victoria del conjunto brumoso de local 4-0 ante el CAI de Panamá.

La defensa de Vladimir Quesada al panameño Gustavo Herrera

Vladimir Quesada, entrenador del Saprissa, no dudo ni medio segundo en defensor al delantero panameño Gustavo Herrera de las críticas que pesan en su contrato por parte de un gran sector de la afición.

Con tres jugadores del fútbol tico, Nicaragua anuncia la convocatoria para juego ante Costa Rica

El chileno Marco Antonio Figueroa anunció la convocatoria de Nicaragua para los juegos eliminatorias ante Costa Rica y Honduras del próximo mes de septiembre.

El mensaje del Motagua dedicado a Saprissa

Imagen

El equipo Motagua de Honduras sacó un empate la noche del martes en condición de visitante frente al Deportivo Saprissa y clasificó a los cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Fin del sueño de Orlando Galo y Anthony Contreras de jugar la Conference League

27 Ago 2025 Legionarios

El sueño de los costarricense Orlando Galo y Anthony Contreras de disputar la Conference League con el Riga de Letonia ha llegado a su fin este miércoles.

Shirley Cruz llega a la Liga MX Femenil para trabajar mano a mano con el técnico con el que ganó todo en Francia

26 Ago 2025 Legionarios

Shirley Cruz sigue dando pasos en su formación como entrenadora. La llega a la Liga MX para trabajar con el técnico con el que llegó a ganar todo en el...

Hace 25 años Paulo Wanchope grabó su nombre en la historia del Manchester City

26 Ago 2025 Legionarios

El sábado pasado se cumplieron 25 años de una histórica faena de Paulo César Wanchope en la Premier League inglesa. El hasta hace poco director técnico de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.