BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol y texto

El proyecto liderado por Edson Soto sigue destacando en prestigiosos torneos internacionales y este 2025 no ha sido la excepción con buena participación en un torneo que atrae a las mejores promesas de todo el planeta.

 Fútbol Consultans se encuentra disputando el torneo MIC en Barcelona, una competencia que reúne a algunas de las mejores canteras del mundo en una completa exposición de talento y con figuras muy interesantes de cara al futuro.

El Torneo MIC (Mediterranean International Cup) es un torneo internacional de fútbol base (juvenil) que se celebra anualmente en la Costa Brava, en Cataluña, España. Es uno de los torneos más prestigiosos del mundo en categorías inferiores, y reúne a equipos de fútbol de distintos niveles desde clubes locales hasta academias de equipos profesionales de renombre internacional.

El equipo costarricense está disputando el torneo en las categorías Sub14, Sub15 y Sub16 y ha tenido una participación muy destacada en el inicio de esta competencia reflejando el gran trabajo hecho.

La categoría Sub-16 clasificó a la segunda fase con 9 puntos después de vencer a rivales de Catalunya y Brasil, este viernes se enfrentarán al Figueiras, equipo de la División de Honor en Barcelona y de conseguir la victoria se esterían enfrentando al poderoso Liverpool de Inglaterra.

La categoría Sub-15 clasificó en segundo lugar y enfrentará nada más y nada menos que al París Saint-Germain donde los ticos buscarán una victoria ante el gigante francés. Por su parte, la categoría Sub-14 clasificó a la ronda de consolación como tercero de grupo donde esperan para conocer a su rival.

En el bando costarricense ha destacado Alejandro Ruiz de la categoría Sub-16 quien se coloca como el subgoleador del torneo con 5 goles empatado con Guillermo Trujillano (Atlético de Madrid), Mohamed Ouharou Zidan (OAR VIC) y Youssef El Khannachi (Espanyol).

Por el torneo MIC pasaron grandes futbolistas como Lionel Messi, Neymar Jr, Marcelo, Gerard Piqué, Pedri y Vinicius Jr. Otro que tuvo grandes actuaciones en este torneo fue la actual estrella del Barcelona y de la selección de España, Lamine Yamal, quien jugó las ediciones de 2019 y 2022 donde fue el MVP del certámen. Su destacada actuación en el MIC fue un paso importante en su desarrollo como futbolista, contribuyendo a su ascenso en las categorías inferiores del FC Barcelona y su posterior debut con el primer equipo.

Puede ser una imagen de ‎9 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y ‎texto que dice "‎LOCA 含凝 POUR מחמים CAKFA RESTAURANT RESTA GRAN GRANCAFE CAFE ECIALIL AELLA INRRS 専 CASTEL MIC ROCTLMA mani ፲ቨ‎"‎‎

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, césped y texto

Puede ser una imagen de 13 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al tenis y texto

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Puede ser una imagen de 10 personas y texto que dice "MSSANIIC KIC NINE KICH N コレイミカL ١ COSTA COSTARICA RICA COSTARICA RICA 2009"

Puede ser una imagen de 7 personas y texto

Puede ser una imagen de 5 personas, aeronave y texto

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

La historia y desglose de los 719 goles que han caído en la 'Saprihora'

Imagen

Muchas crónicas periodísticas en la historia del fútbol de Costa Rica han sido tituladas con la palabra 'Saprihora'.

Alajuelense confirma dos salidas más

Este viernes ha sido movido en Liga Deportiva Alajuelense, tras el anuncio de que Óscar Ramírez no continuará al frente del primer equipo.

Ya hay fecha para el estreno de FOX en Costa Rica

La entrada oficial de FOX a Costa Rica se producirá en los próximos días, cuando su señal tome el lugar de Tigo Sports.

Óscar Ramírez no continuará como técnico de Alajuelense

Liga Deportiva Alajuelense anunció este viernes que el director técnico Óscar Ramírez no continuará al frente de la institución.

Alajuelense firma goleada histórica en el fútbol femenino

Liga Deportiva Alajuelense está firmando un Torneo de Clausura 2026 con rendimiento perfecto y el pasado miércoles protagonizó la goleada más abultada en la historia del fútbol femenino nacional.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Francisco Calvo en Arabia Saudita

01 May 2026 Legionarios

El equipo del Al-Ettifaq ganó 1-3 en casa del Al-Okhdood en la Liga de Arabia Saudita. Francisco Calvo, defensor costarricense, fue estelar en la escuadra...

VIDEO: Gol de Manfred Ugalde a equipo de Jimmy Marín no le alcanzó al Spartak Moscú

01 May 2026 Legionarios

Este viernes el equipo de Krylia Sovetov, donde milita el costarricense Jimmy Marín, recibió al Spartak Moscú de su compatriota Manfred Ugalde.

VIDEO: Jeaustin Campos se dejó el liderato en Honduras con el Real España y queda en el grupo de la muerte  

30 Abr 2026 Legionarios

La noche de este jueves el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense Jeaustin Campos, ganó de visita 1-2 ante Club Deportivo Victoria por...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.