BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol y texto

El proyecto liderado por Edson Soto sigue destacando en prestigiosos torneos internacionales y este 2025 no ha sido la excepción con buena participación en un torneo que atrae a las mejores promesas de todo el planeta.

 Fútbol Consultans se encuentra disputando el torneo MIC en Barcelona, una competencia que reúne a algunas de las mejores canteras del mundo en una completa exposición de talento y con figuras muy interesantes de cara al futuro.

El Torneo MIC (Mediterranean International Cup) es un torneo internacional de fútbol base (juvenil) que se celebra anualmente en la Costa Brava, en Cataluña, España. Es uno de los torneos más prestigiosos del mundo en categorías inferiores, y reúne a equipos de fútbol de distintos niveles desde clubes locales hasta academias de equipos profesionales de renombre internacional.

El equipo costarricense está disputando el torneo en las categorías Sub14, Sub15 y Sub16 y ha tenido una participación muy destacada en el inicio de esta competencia reflejando el gran trabajo hecho.

La categoría Sub-16 clasificó a la segunda fase con 9 puntos después de vencer a rivales de Catalunya y Brasil, este viernes se enfrentarán al Figueiras, equipo de la División de Honor en Barcelona y de conseguir la victoria se esterían enfrentando al poderoso Liverpool de Inglaterra.

La categoría Sub-15 clasificó en segundo lugar y enfrentará nada más y nada menos que al París Saint-Germain donde los ticos buscarán una victoria ante el gigante francés. Por su parte, la categoría Sub-14 clasificó a la ronda de consolación como tercero de grupo donde esperan para conocer a su rival.

En el bando costarricense ha destacado Alejandro Ruiz de la categoría Sub-16 quien se coloca como el subgoleador del torneo con 5 goles empatado con Guillermo Trujillano (Atlético de Madrid), Mohamed Ouharou Zidan (OAR VIC) y Youssef El Khannachi (Espanyol).

Por el torneo MIC pasaron grandes futbolistas como Lionel Messi, Neymar Jr, Marcelo, Gerard Piqué, Pedri y Vinicius Jr. Otro que tuvo grandes actuaciones en este torneo fue la actual estrella del Barcelona y de la selección de España, Lamine Yamal, quien jugó las ediciones de 2019 y 2022 donde fue el MVP del certámen. Su destacada actuación en el MIC fue un paso importante en su desarrollo como futbolista, contribuyendo a su ascenso en las categorías inferiores del FC Barcelona y su posterior debut con el primer equipo.

Puede ser una imagen de ‎9 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y ‎texto que dice "‎LOCA 含凝 POUR מחמים CAKFA RESTAURANT RESTA GRAN GRANCAFE CAFE ECIALIL AELLA INRRS 専 CASTEL MIC ROCTLMA mani ፲ቨ‎"‎‎

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, césped y texto

Puede ser una imagen de 13 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al tenis y texto

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Puede ser una imagen de 10 personas y texto que dice "MSSANIIC KIC NINE KICH N コレイミカL ١ COSTA COSTARICA RICA COSTARICA RICA 2009"

Puede ser una imagen de 7 personas y texto

Puede ser una imagen de 5 personas, aeronave y texto

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Las sanciones de Alajuelense y Saprissa tras el clásico

Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa han conocido este miércoles las sanciones interpuestas por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) luego del clásico nacional.

Juan Carlos Rojas tiene la última palabra sobre su salida del Saprissa

Imagen

La afición morada recibió este martes con impacto , el anuncio del propio Juan Carlos Rojas de dejar presidencia del Saprissa.

Andrés Carevic avisa al Motagua para la vuelta: "Tratamos de proponer en todos lados"

Andrés Carevic, entrenador del Cartaginés, salió satisfecho por la victoria 1-0 sobre el Motagua de Honduras por la ida del repechaje a la Concacaf Champions Cup. El estratega también destacó la entrega de sus jugadores y la identidad ofensiva del equipo brumoso.

 

El técnico que podría regresar al Saprissa tras la salida de Juan Carlos Rojas

Imagen

En un giro importante para la institución morada, el club Saprissa atraviesa un momento de reestructuración clave luego del anuncio oficial de la salida de su presidente Juan Carlos Rojas en diciembre de 2025.

Remezón en Saprissa: Juan Carlos Rojas vende sus acciones a un socio minoritario

El Deportivo Saprissa ha anunciado este martes que Juan Carlos Rojas dejará de formar parte del bloque accionista de Horizonte Morado luego de vender su participación a un socio minoritario.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Randall Leal se vuelve a quedar sin equipo en la MLS

22 Oct 2025 Legionarios

El volante Randall Leal se ha vuelto a quedar sin equipo en la Major League Soccer (MLS).  

Marvin Solano vuelve a la cima con Firpo en El Salvador

22 Oct 2025 Legionarios

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, lidera la tabla de posiciones en la Liga de El Salvador.

Juan Pablo Vargas y Millonarios con margen estrecho en Colombia

22 Oct 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, uno de los equipos tradicionales del fútbol colombiano y que tiene en sus filas al defensor Juan Pablo Vargas, atraviesa un...

MLS Next Pro: Andy Rojas avanza y Gino Vivi queda eliminado

20 Oct 2025 Legionarios

Comenzaron los playoffs en la MLS Next Pro de los Estados Unidos, certamen que en esta temporada tiene la presencia de dos costarricenses: Andy Rojas y...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.