BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

La continuidad del entrenador rojinegro no es segura a pocos días de enfrentar al Saprissa en un clásico nacional que puede definir muchas cosas en la zona de clasificación.

 El empate ante Sporting de este miércoles no gustó para nada en la junta directiva manuda donde existe total descontento por el funcionamiento y resultados del equipo en las últimas jornadas. Los alajuelenses llegaron a 10 empates en el torneo, complicando así su clasificación a falta de pocas jornadas para el final de la fase regular.

Según pudo conocer Al Pie del Deporte, la directiva comandada por Joseph Joseph, ha permanecido en una sesión permanente desde ayer analizando la continuidad del estratega Guimaraes quien fue el primer señalado por la afición manuda con gritos en el estadio pidiendo su salida.

ÚLTIMA HORA A LA TARDE DEL JUEVES

Alajuelense sigue en capilla ardiente, la idea es quitar a Alexandre Guimaraes y la duda sigue siendo el reemplazante, otro factor que ha frenado las negociaciones es la ausencia del presidente Joseph Joseph quien se encuentra en China.

El rendimiento rojinegro no está siendo para nada bueno, con un equipo que enfrenta muchos problemas de definición a pesar de sus 11 vallas invictas en el torneo que reflejan una defensa sólida siendo un factor fundamental para rescatar hasta el momento el invicto del equipo.

Guimaraes ha sido cuestionado en rueda de prensa sobre el nivel de juego que muestran los manudos agregando: "En los partidos que hemos empatado las estadísticas han sido apabullantes a nuestro favor".

Las siguientes horas son claves para conocer qué decisión tomará la junta directiva a pocos días de recibir al Deportivo Saprissa en un Alejandro Morera Soto lleno de una afición disconforme.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Liberia goleó a un desahuciado Santa Ana

El Municipal Liberia goleó en condición de visita 1-4 a Santa Ana FC.

Durísimas palabras del técnico del León contra presidente de la FIFA

Imagen

El sueño del León de México de estar en el Mundial de Clubes tiene un panorama muy complicado.

Guanacasteca anuncia que apelará revocación de la licencia y amenaza con llegar a instancias internacionales

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) confirmó mediante un comunicado de prensa que estarán empleando todos los mecanismos legales e instancias, incluso las internacionales, con el objetivo de que se le devuelva la licencia para compartir en la Primera División.

Yosimar Arias explotó contra los dirigentes de Guanacasteca tras la revocación de la licencia

Yosimar Arias, ex técnico y ex gerente deportivo de Guanacasteca, no pudo ocultar su dolor al conocer que el Comité de Licencias le revocó la licencia al equipo pampero.

Las mayores polémicas administrativas de la dirigencia del fútbol tico en los últimos 30 años

Imagen

Este miércoles hubo una noticia bomba en el fútbol de la primera división del fútbol costarricense tras una decisión tomada por el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Delantero charrúa y portero tico participaron en un hecho inédito en la Concacaf

17 Abr 2025 Legionarios

Como bien lo sabe todo aficionado futbolero, se le llama ‘Gol olímpico’ a la anotación que se consigue mediante remate ejecutado desde el tiro de esquina....

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

15 Abr 2025 Legionarios

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.