BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

La continuidad del entrenador rojinegro no es segura a pocos días de enfrentar al Saprissa en un clásico nacional que puede definir muchas cosas en la zona de clasificación.

 El empate ante Sporting de este miércoles no gustó para nada en la junta directiva manuda donde existe total descontento por el funcionamiento y resultados del equipo en las últimas jornadas. Los alajuelenses llegaron a 10 empates en el torneo, complicando así su clasificación a falta de pocas jornadas para el final de la fase regular.

Según pudo conocer Al Pie del Deporte, la directiva comandada por Joseph Joseph, ha permanecido en una sesión permanente desde ayer analizando la continuidad del estratega Guimaraes quien fue el primer señalado por la afición manuda con gritos en el estadio pidiendo su salida.

ÚLTIMA HORA A LA TARDE DEL JUEVES

Alajuelense sigue en capilla ardiente, la idea es quitar a Alexandre Guimaraes y la duda sigue siendo el reemplazante, otro factor que ha frenado las negociaciones es la ausencia del presidente Joseph Joseph quien se encuentra en China.

El rendimiento rojinegro no está siendo para nada bueno, con un equipo que enfrenta muchos problemas de definición a pesar de sus 11 vallas invictas en el torneo que reflejan una defensa sólida siendo un factor fundamental para rescatar hasta el momento el invicto del equipo.

Guimaraes ha sido cuestionado en rueda de prensa sobre el nivel de juego que muestran los manudos agregando: "En los partidos que hemos empatado las estadísticas han sido apabullantes a nuestro favor".

Las siguientes horas son claves para conocer qué decisión tomará la junta directiva a pocos días de recibir al Deportivo Saprissa en un Alejandro Morera Soto lleno de una afición disconforme.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Delantero panameño se aleja de Saprissa

Imagen

En los últimos días se habló de una posible llegada del delantero panameño Tomás Rodríguez al Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.