BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto que dice "S BAC IBERTY"

El histórico mediocampista del Deportivo Saprissa habló sobre su futuro en medio de la incertidumbre de cuánto tiempo le queda a su carrera.

 

Si bien es cierto, Mariano Torres se sigue consolidando como uno de los mejores futbolistas extranjeros en la historia del fútbol costarricense y su legado con la casaca morada es cada vez más grande posicionándose como el goleador extranjero histórico del equipo tras superar a Adonis Hilario.

Torres atraviesa un buen momento en el “renacer” morado en el Clausura 2025 donde los tibaseños hilan cuatro victorias consecutivas con el argentino como figura fundamental.

El pasado martes luego de la victoria morada de 1-2 ante Puntarenas FC con gol incluido de Torres, el argentino habló sobre su futuro una vez cuelgue las botas: “Después de retirarme; que seguramente será con esta camiseta, no tengo claro qué voy a hacer, pero quedarme acá es una de las opciones. Este es un país muy lindo para vivir”, expresó el capitán morado.

Mariano es muy querido por la afición saprissista que lo ha puesto como uno de sus más grandes ídolos luego de sus 8 títulos nacionales y con sus 65 goles como morado en torneo nacional pero las dudas comienzan a llegar por la avanzada edad del talentoso jugador.

Y es que, en el próximo mes de mayo el argentino cumplirá 38 años, lo que significa una edad muy avanzada en el fútbol pero la realidad es que Torres sigue estando a la altura de lo que exige el Saprissa siendo un pilar fundamental dentro del esquema de Paulo Wanchope.

Mariano Torres culmina contrato con Saprissa a finales del 2025 y una vez terminado el mismo tendrá que analizar si continuar jugando o colgar los tacos para decirle adiós a su extenso paso por el fútbol costarricense.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Carlos Vela contundente con los rumores que ponen a Víctor Manuel Vucetich y Diego Alonso en la órbita de la Liga

Carlos Vela, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, trabaja en la elección del nuevo entrenador tras la salida de Óscar Ramírez.

Los números que muestran poderío de Herediano jugando de local en el Carlos Alvarado

Imagen

El Club Sport Herediano tomó la decisión en el 2024 de jugar como local en el Estadio Carlos Alvarado a la espera de tener listo el nuevo Rosabal Cordero.

VIDEO: La respuesta de José Giacone para los que lo llaman "mezquino"

Imagen

Este jueves el entrenador del Club Sport Herediano, José Giacone, habló en conferencia de prensa previo a la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2026 ante Cartaginés.

El pedido de Amarini Villatoro a sus jugadores en busca de remontarle al Herediano

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, mantiene intacta la confianza en que su equipo puede darle vuelta a la serie ante el Club Sport Herediano, aunque para ello hizo un pedido claro a sus jugadores.

 

Osael Maroto fue muy claro al responder cómo está su relación con Canal 7

Imagen

La relación entre Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, y Canal 7 (Teletica) ha atravesado periodos de alta tensión mediática y cuestionamientos directos debido al manejo de la Selección Nacional y la línea editorial de la televisora.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde festeja pase a la final del Torneo de Copa en Rusia

06 May 2026 Legionarios

Este miércoles Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, se clasificó para la final de la Copa de Rusia 2025-26 tras vencer de...

La noticia de Youstin Salas en Australia que genera atención en Alajuelense

06 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, ya conoce su futuro en el Brisbane Roar de Australia.

Diego Campos sufre grave lesión en Indonesia

06 May 2026 Legionarios

Dura noticia para el futbolista costarricense Diego Campos con el equipo Bali United de la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.