El histórico mediocampista del Deportivo Saprissa habló sobre su futuro en medio de la incertidumbre de cuánto tiempo le queda a su carrera.
Si bien es cierto, Mariano Torres se sigue consolidando como uno de los mejores futbolistas extranjeros en la historia del fútbol costarricense y su legado con la casaca morada es cada vez más grande posicionándose como el goleador extranjero histórico del equipo tras superar a Adonis Hilario.
Torres atraviesa un buen momento en el “renacer” morado en el Clausura 2025 donde los tibaseños hilan cuatro victorias consecutivas con el argentino como figura fundamental.
El pasado martes luego de la victoria morada de 1-2 ante Puntarenas FC con gol incluido de Torres, el argentino habló sobre su futuro una vez cuelgue las botas: “Después de retirarme; que seguramente será con esta camiseta, no tengo claro qué voy a hacer, pero quedarme acá es una de las opciones. Este es un país muy lindo para vivir”, expresó el capitán morado.
Mariano es muy querido por la afición saprissista que lo ha puesto como uno de sus más grandes ídolos luego de sus 8 títulos nacionales y con sus 65 goles como morado en torneo nacional pero las dudas comienzan a llegar por la avanzada edad del talentoso jugador.
Y es que, en el próximo mes de mayo el argentino cumplirá 38 años, lo que significa una edad muy avanzada en el fútbol pero la realidad es que Torres sigue estando a la altura de lo que exige el Saprissa siendo un pilar fundamental dentro del esquema de Paulo Wanchope.
Mariano Torres culmina contrato con Saprissa a finales del 2025 y una vez terminado el mismo tendrá que analizar si continuar jugando o colgar los tacos para decirle adiós a su extenso paso por el fútbol costarricense.
MÁS INFORMACIÓN
- La reflexión de Alexandre Guimaraes sobre aficionados que en el Morera Soto pidieron su salida
- VIDEO: Aficionados de Alajuelense insultan y encaran a Jonathan Moya saliendo del Morera Soto
- Cartaginés triunfa en Guápiles ante San Carlos para mantenerse en zona de clasificación
- VIDEO: Tenso encontronazo entre jugador del Real Madrid y Arsenal camino al túnel del Bernabéu