BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) reveló las sanciones que dejó la jornada 17 del Torneo de Clausura. 

Entre los sancionados están cuatro jugadores y dos clubes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el caso de Keysher Fuller, lateral derecho de Liberia, fue el que se llevó la sanción más fuerte al ser suspendido por tres partidos y una multa de ¢287.500.

“Sancionar al jugador Keysher Fuller Spence con 3 partidos de suspensión y una multa de 287,500.00 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3), por realizar una entrada sobre un adversario y configurarse la agravante de no estar en disputa el balón por segunda vez dentro del torneo”, señaló el Tribunal.

El cuadro liberiano también deberá pagar una multa de ¢105.000 por permitir el ingreso de objetos prohibidos (trompetas plásticas y vuvuzelas).

Por su parte, Adrián Chevez, defensor de Santa Ana, fue suspendido por dos partidos y una multa de ¢200.000 por realizar una entrada sobre un adversario.

Los otros jugadores que también fueron castigados fueron Yurguin Román del Herediano y Jean Carlo Agüero de Santos con un partido y una multa de ¢70.000 por acumular cinco tarjetas amarillas en el campamento.

Finalmente el Herediano fue multado con ¢200.000 debido a que por cuarta vez que cinco jugadores reciben tarjetas amarillas en el mismo partido.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Tomás Rodríguez con todo listo para dejar Saprissa y volver al futbol sudamericano

Imagen

El delantero panameño, Tomás Rodríguez, está a un paso de convertirse en nuevo futbolista del Barcelona Sporting Club de Ecuador.

En México hacen eco del escándalo que dejó a Liberia sin licencia para competir en Costa Rica

Imagen

El Municipal Liberia perdió de manera definitiva su licencia de competición para la primera división de Costa Rica tras decidir no apelar la sanción impuesta por el Comité de Licencias de la ⁠Federación Costarricense de Fútbol.

Mauricio Villalobos con acuerdo para fichar por un equipo grande tras situación en Liberia

El volante Mauricio Villalobos ya tiene definido su futuro en la Primera División, luego de la situación que atraviesa Municipal Liberia, club que perdió de forma definitiva su licencia para competir en la máxima categoría.

Liberia explica por qué decidió no apelar medida impuesta por el Comité de Licencias

Imagen

El Municipal Liberia decidió no apelar la denegatoria de su licencia para la primera división tras realizar una valoración jurídica y administrativa responsable.

Máxima tensión en San Carlos: jugadores, cuerpo técnico y médico entran en huelga por presuntos impagos

La tensión en la Asociación Deportiva San Carlos aumenta luego de que jugadores, cuerpo técnico y personal médico decidieran irse a huelga debido a presuntos atrasos en el pago de sus salarios. 

LEGIONARIOS

Luego de su paso por Guadalupe el hijo de Mauricio Wright jugará en Alemania

09 Jul 2026 Legionarios

El defensor costarricense Shandon Wright es oficialmente nuevo jugador del SV Eintracht Nordhorn de Alemania.

Agente de Josimar Alcócer explica por qué eligieron al Sparta Praga y se refiere a las polémicas del jugador

08 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Josimar Alcócer afronta una nueva etapa en su carrera tras convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga, club al que llega luego de dos...

Tica Priscila Chinchilla fue presentada por su nuevo equipo en la Liga MX Femenil

07 Jul 2026 Legionarios

La delantera costarricense Priscila Chinchilla no tardó en encontrar un nuevo destino tras su salida del Atlético de Madrid.

Jonathan Moya se convierte en jugador del campeón del fútbol hondureño

06 Jul 2026 Legionarios

El delantero costarricense Jonathan Moya continuará su carrera en el fútbol centroamericano, luego de convertirse en nuevo jugador del Motagua, actual...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.